jueves, 9 de octubre de 2014

Creado nuevo grupo en Facebook de Imágenes educativas desde Orientación Andújar



orientacionandujar publicó:"Desde orientación Andújar queremos aprovechar la influencia de las redes sociales y concretamente de Facebook lanzando un nuevo grupo para compartir imágenes educativas de todo tipo. Ya sean láminas xxl, ideas para decorar aulas, poster, fotos de tu aula "

Entrada nueva en Orientación Andújar - Recursos Educativos

Creado nuevo grupo en Facebook de Imágenes educativas desde Orientación Andújar

by orientacionandujar
Desde orientación Andújar queremos aprovechar la influencia de las redes sociales y concretamente de Facebook lanzando un nuevo grupo para compartir imágenes educativas de todo tipo. Ya sean láminas xxl, ideas para decorar aulas, poster, fotos de tu aula que inspiren a tus compañeros, etc.
Este proyecto corre paralelo a Orientación Andújar dada la imposibilidad de compartir en muchas ocasiones los numeroso recursos que encontramos en la red.
¿Por qué este grupos?

En muchas ocasiones una imagen lo esto todo y vale más que un gran texto. Pues esa es la idea compartir con todos vosotros aquellas imágenes que nos encontremos por la red mientras navegamos y que sean suceptibles de emplear en nuestras clases.
¿Cómo colaborar?
Tan simple como unirte al grupo y compartir con todos los seguidores del mismo aquellas imágenes que creas que son interesante o que a tí te han sido útiles.
¿Cómo unirte?
Solo tienes que tener cuenta en facebook, entrar en este enlace y unirte al grupo
Captura de pantalla 2014-10-09 a la(s) 01.09.31
te esperamos





No hay comentarios:

Publicar un comentario