viernes, 31 de octubre de 2014

Invitación Seminario sobre Videojuegos e Infancia: GAME OVER




SEMINARIO
sobre Videojuegos e Infancia:
"GAME OVER"
El Seminario sobre videojuegos e infancia: "GAME OVER" está organizado por la Asociación ADDAI con la colaboración de la Cátedra Santander de Derecho y Menores de ICADE (Universidad Pontificia Comillas), y tiene por objeto reflexionar acerca del impacto social de los videojuegos sobre la infancia y adolescencia, donde se analizarán fenómenos actuales como el briefing.
Consistirá en dos mesas redondas con distintos expertos y la escenificación de un debate entre un grupo de niños/niñas y padres/madres:
  • El videojuego es un 'Juego'.
  • Por un videojuego serio: Nuevos entornos gamificados.
  • Entre el videojuego intergeneracional.

El acto será inaugurado por Pedro Núñez Morgades (Presidente de la asociación ADDAI y ex-Defensor del Menor de la Comunidad de Madrid). Siendo el acto de presentación de la Asociación ADDAI (Asociación para la Defensa y Desarrollo de la Adolescencia y la Infancia).
Contará con la intervención de especialistas en derechos de infancia desde los ámbitos: jurídico, ciberdelito y de la participación infantil. Además de expertos en gamificación. Y así como de un grupo de niños, niñas y adolescentes.

La Jornada está
dirigida a
investigadores/as, docentes y profesionales dedicados al ámbito de la Infancia y la Adolescencia, pero sobre todo a padres y madres.


PROGRAMA: AQUÍ
INSCRIPCIÓN AQUÍ

FECHA: 11 de noviembre 2014 (de 17:00 a 21:00 horas).
LUGAR: Aula Magna de ICADE (Universidad Pontificia Comillas).
C/Alberto Aguilera, 23. Madrid. (Metro: Argüelles).

 









No hay comentarios:

Publicar un comentario