martes, 3 de marzo de 2015

Tabla periódica de las emociones




Entrada nueva en Orientación Andújar - Recursos Educativos

Tabla periódica de las emociones

by orientacionandujar
Os compartimos este fantastico material del portal Artevía.
TABLA PERIÓDICA DE LAS EMOCIONES
"Viviendo emociones" es una guía básica para desenvolverse en el apasionante mundo de las emociones. Parte de una premisa clara; las emociones son energía humana, por tanto, ni se crean ni se destruyen; solo se transforman.


La guía se compone del "Manifiesto de las emociones", un documento que proporciona unas pinceladas clave para usar la emoción de un modo efectivo en nuestro trabajo, e incluso en nuestra vida.
Y de la "Tabla periódica de las emociones", donde se presentan todas las emociones como elementos químicos. Desde esta tabla podemos elegir las emociones, alterar sus valores y mezclarlas a nuestro gusto para generar interés y empatía. Cada emoción está enlazada a una página web donde se puede leer su definición y buscar sinónimos y antónimos.

EL VIDEO DE LAS EMOCIONES
Os animamos a usar todas estas herramientas; a observar, a probar, a distinguir todas las emociones que se transforman delante de nuestros ojos, a buscar combinaciones sorprendentes para hacer de cada web, de cada vídeo, de cada tweet, de cada empresa, de cada producto… algo realmente único.

TABLA EN IMÁGENES

tabla periodica de las emociones imagen2
DESCARGATE LA GUIA Y TABLE EN PDF

fuente y descarga alternativa



Comentario    Ver todos los comentarios



No hay comentarios:

Publicar un comentario