jueves, 14 de mayo de 2015

Modelos de educación funcionales con el adolescente con TDAH: Modelo Inductivo de Apoyo o Disciplina Inductiva


Nuevo artículo publicado en nuestra Web
Nuevo artículo publicado en nuestra Web
Modelos de educación funcionales con el adolescente con TDAH: Modelo Inductivo de Apoyo o Disciplina Inductiva
La relación educativa de la Disciplina Inductiva no se trata de una relación de coerción, sino de conducción, de orientación, de autoridad "razonada" y "obediencia" participativa. Las normas y los principios de actuación se sometan al diálogo y la discusión, donde prevalece la autoridad de los padres y de los educadores, puesto que éstos poseen conocimientos, experiencia y la responsabilidad de la educación y bienestar de los menores. 
Nuevo artículo publicado en nuestra Web
Fundación CADAH tambien te ofrece:
CursosOnlineTDAH  HablamosDelTDAH
Síguenos en:
FaceBook  Twitter  YouTube  Google Plus  SlideShare
Nuevo artículo publicado en nuestra Web



No hay comentarios:

Publicar un comentario