viernes, 2 de octubre de 2015

Ahoravoyytelocuento!!...




Ahoravoyytelocuento!!...


Posted: 01 Oct 2015 02:42 AM PDT

Un poquitín precipitado porque ha surgido casi de casualidad, pero hasta el 11 de octubre expongo estos cuadros que algunos ya conocéis en el café Manjarrés de Valladolid: http://ahoravoyytelocuento.blogspot.com.es/2014/04/encuentame.html
La inauguración se hará este sábado 3 de octubre a partir de las 19:00 h y allí estaremos pasando el ratillo con las socorridas tortillas de patata y alguna que otra empanada... Sobra decir que estáis invitados.
Al cartel he añadido un texto como el que sigue (esta es la pequeña novedad, ya insinuada antes pero que voy a intentar un poco más en serio, a ver si alguien se anima):

"ENCUÉNTAME"

               "Encuéntame" es un juego en el que todos estáis invitados a participar. Nació con la idea de hacer un trabajo a la inversa: ilustraciones previas a los textos. Los cuadros están numerados del 1 al 9. Elige el que quieras (o varios), el título depende de ti. El relato, historia, cuento, poema…, lo que prefieras, también (no valen novelas, no os paséis con la extensión…).
                Puedes pasar el rato escribiendo aquí (cuaderno y bolígrafo a tu disposición en la barra) o en tu casa (si es así, envíamelo por e-mail). Haré una recopilación de todos los escritos y os los haré llegar, así que no olvidéis añadir un correo electrónico y el nombre del autor. Y nada más… se trata de compartir y pasar un buen rato, así que…  
                         
                Cuéntame un cuento que me encante.

Por si os animáis, presencialmente o a distancia, os indico cómo están numerados los cuadros:

Nº 1
Nº 2

Nº 3
Nº 4
Nº 5
Nº 6

Nº 7
Nº 8

Nº 9
Lo dicho. Allí estaremos. Un abrazo a todos.

!!...

1 comentario: