martes, 7 de junio de 2016

Las novedades del día en ecocosas.com






Las novedades del día en ecocosas.com

Link to Ecocosas

Posted: 06 Jun 2016 09:36 AM PDT
Por más que nos esforcemos, siempre generamos basura orgánica aquí y allá que no podemos evitar. Siempre podemos hacer nuestro compost para transformarla en abano, pero igualmente no todos los residuos sirven para el compost. Pensando en este problema un grupo israelí creo una maquina capaz de procesar todo tipo de residuos orgánicos, obteniendo gas y compost a la vez, algo que hasta ahora no era muy fácil de hacer a nivel domestico.
biogas
El aparato que bautizaron como HomeBiogas, tiene como objetivo poder procesar todo tipo de residuos orgánicos con costo considerablemente bajo, en estos momentos se encuentran realizando una campaña de crowfunding para vender el sistema y que esta tecnología pueda llegar a los hogares que la requieran.
La unidad será capaz de generar suficiente gas para cocinar entre dos a cuatro horas al día, además de generar de cinco a ocho litros de fertilizante. En total, se puede procesar hasta seis litros de restos de comida por día o 15 litros de excremento animales domésticos.
El dispositivo de HomeBiogas es fácil de utilizar y transportar, pesa sólo 40 kg. Si usted está interesado en el producto, puede reservarlo para U $ 890 a través de crowdfunding. Después de la campaña de crowdfunding, el precio subirá a $ 1.500.
Hasta ahora se han instalado más de 1.500 unidades que están trabajando perfectamente desde hace más de un año. Ver el vídeo para más información:

Posted: 06 Jun 2016 07:44 AM PDT
La A350 XWB es la nueva aeronave equipada con luces LED que puede ayudar a aliviar a sus pasajeros con el desfase horario. El sistema de iluminación se adapta a la salida de la luz y al color ya que el avión cruzará diferentes zonas horarias. El resultado: la experiencia de los pasajeros al desfase horario será menos dramática.
ledflight
Las luces en el nuevo avión A350 XWB ayudan a los pasajeros en la lucha del desfase horario gracias a la tecnología LED inteligente.
¿Cómo te sientes después de 12 horas de vuelo? Ciertamente, no muy bien.
Forzarse a sentarse por un tiempo muy largo no ayuda a estimular la eficiencia, originando un extremo cansancio y sueño por el cambio rápido entre zonas horarias.
El cansancio físico y psicológico del desfase horario se debe a una alteración artificial de la luz que afecta a la producción de melatonina en el cuerpo.
Cuanto menor sea la luz, más melatonina es producida. Esto nos ayuda a estar tranquilos. Por el contrario, cuanto mayor sea la luz, menos melatonina se produce. Esto afecta negativamente a nuestro descanso, incluso te sientes mucho más cansado.
Está claro como los viajes rápidamente entre zonas horarias, con la consecuente alteración de la percepción luz del día, afectan significativamente nuestros patrones naturales de descanso.
Sin embargo, mediante la implementación de las luces LED, experimentaremos un viaje más cómodo con cambios menos dramáticos a través de la zona horaria.
Airbus, el fabricante de aviones má importante de Europa, desarrolló en el 2015; el nuevo A350 XWB, un avión dinámico y moderno equipado con luces LED.
El sistema de iluminación inteligente simula el proceso de la luz solar adaptándolo a un día normal. Los colores y salidas de luz se ajustan a la luz natural de la zona horaria que la aeronave está cruzando. Casi 17 millones de colores diferentes se utilizan para crear el vuelo más relajante y que jamás haya experimentado.
La luz ayuda a regular la producción de melatonina; por lo tanto, la introducción del LED ofrece a los pasajeros una alteración moderada de la luz y un descanso confortable.

No hay comentarios:

Publicar un comentario