viernes, 10 de junio de 2016

GEA ES GEA

Buenos días Buenas tardes, Buenas noches

Mucho de vosotros habréis recibido un mensaje  por vuestro teléfono móvil, enviado por la Psicóloga de nuestra asociación 
En el venia a decir de los cambios que se producen en GEA, más que cambios en la asociación yo diría cambios que se producen en las personas.
Cuando yo estudiaba Animación, siempre me decían, Pilar la gente crece y hay que dejar que se vaya, por mucho que te guste a ti.
Y eso es lo que estamos haciendo dejando que la gente crezca y decida su futuro.
Son muchas las personas que han pasado por GEA  gente muy joven, gente más mayor, gente que ha aprendido mucho de nosotros y gente de la que hemos aprendido mucho de ellas, gente que ha estado en nomina, gente que no ha estado en nomina, gente que sigue en contacto, y gente que no sigue en contacto con nosotros. Gente que hizo propuestas maravillosas a GEA y gente  que sigue trabajando por su cuenta de mil maneras distintas a cual de ellas mas interesante
En fin Evelyn y Andres comienzan una nueva expansión  de su vida, la cual esperamos que sea de lo mas positiva posible 
Gracias Evelyn  eres muy buena Psicóloga, gracias Andres haces muy bien tu trabajo, seguimos en contacto
De ahora en adelante solo indicaros que en GEA de la Calle alicante n10 podréis seguir recibiendo las terapias necesarias. Hemos hecho obras para poder impartir diferentes tipos de terapias de manera mucho mas relajada a finales de junio os pondremos la nueva programación  de GEA 

GEA SIGUE SIENDO GEA  muchas gracias .

*Hoy esta el ordena que no me pone los acentos donde yo quiero. 


No hay comentarios:

Publicar un comentario