lunes, 4 de julio de 2016

: La responsabilidad nace de la automotivación




La responsabilidad nace de la automotivación
Leer online
Como te prometimos ayer vamos a estar dándote mucha información sobre los castigos las próximas semanas para ayudarte en tu objetivo: educar niños emocionalmente sanos, seguros de sí mismos y capaces de entender los derechos propios y respetar los de los demás.

Castigar NUNCA es la solución. Y en nuestro artículo sobre ¿Qué es un niño bien educado? te lo vamos a explicar y seguro que comprenderás que es otro el camino para lograrlo.



Además de este artículo te vamos a invitar a leer este otro, en el que Mireia te cuenta como educar niños felices, que se conviertan en adultos libres y responsables.

 
La educación que nosotros recibimos pesa mucho y sin desearlo tendemos a repetir patrones, a veces sin cuestionárnoslos y a veces creyendo sinceramente que debemos ser duros con los niños para evitar que desarrollen comportamientos inadecuados.
Pero la realidad es que los niños merecen ser tratados como cualquier otro ser humano: con respeto, cariño, y sin ejercer sobre ellos violencias que jamás realizaríamos hacia un adulto y que nos dolería mucho recibir por parte de aquellos de los que dependemos y amamos. Y ser tratados como deseamos que nos traten a nosotros aumenta su felicidad.


Hemos abierto ya las nscripciones para el taller ON LINE que tanto nos habéis pedido "Educar sin castigar" en el que os enseñaremos las estrategias de los padres que nunca castigan. El taller será on line y lo grabaremos, para que puedas asistir en directo desde tu ordenador o verlo después si el horario no te cuadra. Será el 14 de julio y te animamos a hacer la inscripción lo antes posible, porque estamos seguras de que se va a llenar rápidamente.

Educar sin Castigar

10 claves para educar a tus hijos sin castigos

Herramientas prácticas para construir una relación sana y feliz

Tus hijos entenderán normas y límites y tu también
sabrás como comunicarlos sin enfados
YA PUEDES APUNTARTE A EDUCAR SIN CASTIGAR

Ten en cuenta que educar es una labor a largo plazo y su objetivo no es lograr obediencia, sino que nuestros hijos desarrollen sus capacidades intelectuales y morales, para llegar a tomar las riendas de su vida y hacerlo sin miedo al fracaso o las críticas externas.
Únete ahora a Educar sin Castigar
Te esperamos,
Azucena y Mireia
Facebook
Twitter
Website

No hay comentarios:

Publicar un comentario