martes, 5 de julio de 2016

Libros en los que aprender más sobre autismo




Hola!

En los últimos meses, muchas personas nos han escrito preguntando qué libros podrían leer para aprender más sobre autismo... así que hemos creado un nuevo apartado en la web donde recomendamos libros, manuales e historias relacionadas con el autismo, donde encontrar herramientas e inspiración que te acercaran a la amplitud y diversidad del mundo del autismo. 

Además, si los compras en Amazon a través de nuestra web, estarás colaborando con Aprendices Visuales e impulsando nuestro trabajo! Entra en el enlace de cada cuento, haz tu compra y ¡disfruta la lectura!

¡Aquí el enlace al nuevo apartado! www.aprendicesvisuales.org/cuentos/librosautismo/

LOS COMIENZOS: Si estás empezando en el mundo del autismo, para comenzar te recomendamos "Los niños pequeños con autismo", el "Manual de Juego" y "La integración sensorial".

TESTIMONIALES: Muchas familias han escrito libros sobre su experiencia, te invitamos a acercarte a ellos con estos libros donde podemos ver la enorme diversidad existente dentro del autismo con "La alegría muda de Mario""Extraordinarios""María y yo" y "María cumple 20 años".

TEMPLE GRANDIN: Una de las personas adultas con autismo más conocidas a nivel mundial, comparte con nosotros su vida y forma de pensamiento en "Pensar con Imágenes""El cerebro autista" y la película que lleva su nombre, "Temple Grandin".

Y MUCHOS MAS! Libros con los que seguir aprendiendo, profundizando y conociendo más sobre el autismo en www.aprendicesvisuales.org/cuentos/librosautismo/

¿Algún otro libro que te gustaría que apareciera en nuestra lista? Responde directamente a este email y miramos si está disponible a través de Amazon! 

¡Seguimos!

Un abrazo,
Miriam, Amélie y el equipo Aprendices Visuales.
Creemos en el máximo desarrollo del potencial de cada niño
¿Quieres colaborar? ¡HAZTE SOCIO!


No hay comentarios:

Publicar un comentario