viernes, 8 de julio de 2016

Mamá, ¿juegas conmigo? Cómo acompañar el momento de juego | De mi casa al mundo





Mamá, ¿juegas conmigo? Cómo acompañar el momento de juego | De mi casa al mundo

Link to De mi casa al mundo

Posted: 07 Jul 2016 12:41 PM PDT
Para jugar es necesario interrumpir el orden, lo cotidiano, a veces las normas, cambiar el sistema de las cosas y aceptar uno nuevo, creado, inventado, entender que los objetos pueden tener otra función. Y esto como adultos nos cuesta. Junto a Casiana Monczar de Joguines Grapat queremos reflexionar sobre por qué nos cuesta como adultos […]

Hasta que solucionemos el problema del formato, te llegará un preview del post, puedes continuar leyéndolo haciendo clic en el título. ¡Gracias por tu comprensión!

No hay comentarios:

Publicar un comentario