lunes, 4 de julio de 2016

Un niño de 10 años se querella contra el Corte Inglés por “los putos anuncios de reserva de libros de texto”






Toni publicó:" Redacción/Rokambol/4.07.16 RFG, un niño de tan solo diez años de edad, vecino de Madrid, acaba de interponer una querella por casi siete millones de euros contra la popular cadena de grandes almacenes por lo que considera "un sabotaje continuo e intenci"

Entrada nueva en Iniciativa Debate

Un niño de 10 años se querella contra el Corte Inglés por "los putos anuncios de reserva de libros de texto"

by Toni
Redacción/Rokambol/4.07.16
RFG, un niño de tan solo diez años de edad, vecino de Madrid, acaba de interponer una querella por casi siete millones de euros contra la popular cadena de grandes almacenes por lo que considera "un sabotaje continuo e intencionado contra los derechos del alumno a disfrutar de unas vacaciones felices y sin pensar en el colegio".
El querellante dice hablar además en nombre de muchos otros miles de alumnos que cada verano, y cuando aún no llevan consumidas ni la mitad de las vacaciones, sufren el "bajón" de ver a el Corte Inglés diciéndole a sus padres que "reserven ya los jodidos libros de texto porque el jodido infierno ya está ahí otra vez y hay que proveerse de toda esa jodida mierda para que volvamos a la jodida rutina, como Dios manda", según palabras del propio niño.
En muchos casos, añade el demandante, el alumno en vacaciones ya no es el mismo después de ver el anuncio de reserva de libros de texto del Corte Inglés. Se baña en la piscina mirando constantemente hacia el cielo para observar los meteoros y contabilizar el paso del tiempo, duermen con un ojo abierto para impedir que el Corte Inglés acorte la duración de la noche e incluso andan, juegan y comen a cámara lenta para saborear mejor cada uno de los momentos de las vacaciones estivales.         
Otros muchos compañeros, constata el querellante, no aguantan el "brutal puñetazo" y se quedan en estado catatónico frente a un calendario de pared hasta que llega septiembre, pues el mismo horror les impide correr hacia la piscina o mover las piernas para chutar o montar en bici.
El chaval acusa, además, a los grandes almacenes de alterar el momento cuántico conocido entre los físicos como "colegio-tiempo", un recurso tangencial que permitía a los niños creer que los dos meses de vacaciones eran siete y que los profesores eran almacenados en un silo hasta el comienzo del nuevo curso escolar.
El Corte Inglés cree que los siete millones de euros exigidos en la querella son una barbaridad. Los psicólogos aseguran que es barato.   Más en Rokambol
Toni | julio 4, 2016 a las 1:06 pm | Categorías: Rokambol | URL: http://wp.me/p7g2LR-kA2
Comentario    Ver todos los comentarios



No hay comentarios:

Publicar un comentario