sábado, 11 de febrero de 2017

Al pan, pan y al frío...¡Blog!🐻





Últimas novedades del blog
View this email in your browser
¡Hola!

¿Cómo estáis?

Sé que hace mucho tiempo que no nos encontrábamos por aquí.
Montañas de trabajo y nuevos proyectos  muy ilusionantes me han mantenido un poco alejada del newsletter peeero a pesar de todo, os tengo más presentes de lo que parece y muestra de ello es que aquí estoy ;)

Bueno, pues vamos allá. Dejémonos de excusas y al lío.



Quiero confesaros algo: me encanta el invierno, y hay pocas cosas que me gusten más que quedarme en casa en modo "oso pardo en invernación" escuchando un disco, viendo una película o inmersa en alguna lectura.
Es por ello que he pensado que os gustaría ver algunas cositas que han pasado por el blog, ideales para estos días fríos de invierno.

¡Allá vamos!

Ya sabéis que son bienvenidas vuestras opiniones y sugerencias.

¡A seguir disfrutando de la invernación!

¡Hasta la próxima!

 
Música y vida en fotogramas Vol. 7: El nuevo testamento

Hoy quiero hablaros de una película que me resultó deliciosa. Aunque sencilla, creo que no os va a dejar indiferentes.
"El nuevo Nuevo Testamento" es una película del 2015 coproducida por Bélgica, Luxemburgo y Francia. Está dirigida y escrita por Jaco Van Dormael en colaboración con Thomas Gunzig.
Su controvertido argumento nos cuenta la historia de Dios, que, casualmente, es un hombre con un carácter bastante huraño y malicioso. Vive en Bruselas, y básicamente se dedica a sistematizar y organizar el mundo para, en definitiva, enturbiar la vida de las personas.
Leer más
Instrumental, memorias de música, medicina y locura
James Rodhes es un conocido pianista, y el autor de este polémico libro, que es uno de los que estoy leyendo estas semanas. Fue un regalo de una amiga para otra amiga aunque en realidad fue un regalo también para mi.
Normalmente no me gusta leer las reseñas en el reverso de los libros, al igual que no me gusta que me cuenten demasiados detalles acerca de una película que no he visto, pero esta vez lo hice.
Leer más
Musicoterapia I love you
Pues eso, que el 15 de Septiembre fue el día del musicoterapeuta. Esto me ha llevado a hacerme preguntas y algunas reflexiones sobre esta profesión que amo tanto y por la que desde hace años bebo los vientos.
Dedicarme a la musicoterapia me ha traído grandes alegrías y muchísima realización tanto profesional como personal. Pero sin embargo, la cara oculta de esta profesión raras veces se ve.
Hoy me gustaría explicaros algunas cosas acerca de la musicoterapia y los musicoterapeutas.
Leer más
La música como lenguaje

Estos días organizando materiales para la vuelta de semana santa y recordando diversos momentos tanto del trabajo como ociosos pensaba acerca de la importancia que tiene para nosotros la comunicación y las múltiples maneras que tenemos de llevarla a cabo.
Leer más








No hay comentarios:

Publicar un comentario