viernes, 10 de febrero de 2017

Cartilla para leer – M





Fran publicó:"¡Buenos días! Procedemos con la segunda letra de la cartilla de lectura, la letra M. Si quieres descargar el material relacionado con la letra L, haz clic [AQUÍ]. Los materiales son los siguientes: Una hoja de lectura a color. En esta hoja aparece"

Entrada nueva en RECURSOSEP

Cartilla para leer – M

por Fran
¡Buenos días! Procedemos con la segunda letra de la cartilla de lectura, la letra M. Si quieres descargar el material relacionado con la letra L, haz clic [AQUÍ].
Los materiales son los siguientes:
  • Una hoja de lectura a color. En esta hoja aparecen las grafías M/m, de todas las palabras, en rojo para que alumno se acostumbre a ellas. Al principio aparecen las posibles sílabas que pueden formarse con esta letra y las cinco vocales y, a continuación, palabras para leer (algunas acompañadas con pictogramas) y frases.

  • Actividades de refuerzo. Con ellas el alumno reconocerá las grafías aprendidas, leerá y establecerá conexiones entre palabras y pictogramas y, finalmente, practicará la escritura en pauta Montessori.
ficha-m-lectoescritura-1
ficha-m-lectoescritura-2
ficha-m-lectoescritura-3
ficha-m-lectoescritura-4
ficha-m-lectoescritura-5

Un saludo, RECURSOSEP.
Fran | febrero 6, 2017 en 11:10 am | Etiquetas: actividades, cartilla, lectura, letras, pictogramas, vocabulario | Categorías: Lectoescritura, Lengua, Primer ciclo | URL: http://wp.me/p8jjur-NS
Comentario    Ver todos los comentarios


No hay comentarios:

Publicar un comentario