lunes, 12 de marzo de 2012

Rv: Cartel Marcha solidaria 24 marzo Manos Unidas


 


Manos Unidas de San Fernando de Henares agradece enormemente su colaboración y les invita a participar en la 1ª Marcha Solidaria por el Parque Regional del Sureste a favor de Manos Unidas en San Fernando de Henares para fomento de la salud, el deporte, el medioambiente y la solidaridad con los más pobres.
     -    La Campaña Anual nº 53 de Manos Unidas tiene el lema "La Salud, derecho de todos ¡Actúa!". Esta   campaña se centra en el Objetivo 6º de la Cumbre del Milenio "Reducir enfermedades como VIH/SIDA, paludismo y enfermedades olvidadas" y el fin es proteger la salud de las personas más desfavorecidas en paises en vía de desarrollo.
-       La actividad planificada por el Arciprestazgo Coslada-San Fernando de Henares a favor de los proyectos de Manos Unidas consiste en la realización de una Marcha Solidaria para el próximo sábado 24 de Marzo de 2012 (Día Internacional de la Tuberculosis) por el Parque Regional del Sureste, en el término de San Fernando de Henares, con el fin de recaudar fondos para los proyectos en India de este año, que son:
·           Ampliación de una escuela de discapacitados en Maharastra (54.545 €)
·           Tratamiento y prevención de HIV / SIDA en dos distritos Perambalu y Ariyalur (46.158 €).
-   La marcha comienza a las 9:30h desde la Plaza de Paños (San Fernando de Henares). Se recorrerán unos 10 km en total y se volverá de nuevo por el itinerario recorrido hacia la entrada, para el cierre de la marcha, la entrega refrescos a los participantes, así como un sorteo entre los donantes que hayan adquirido "Pasos Solidarios". 
¡ ¡ ESTAIS TODOS INVITADOS ! !
--
Stella Pieri
Coordinadora de zona de Manos Unidas
-San Fernando de Henares-
Atención al voluntario: Martes 19-20h en Despacho nº 2.
Centro de Participación Ciudadana (Plza. Fernando VI,11)
facebook: Manosunidas Sanfer


1 comentario:

  1. Habrá animación infantil en el Parque del Jarama durante todo el trayecto, así como mesas informativas y musica.
    Agradecimientos a colaboradores: Ayto. de San Fernando de Henares, Arciprestazgo Coslada-San Fernando, Coca Cola, Frutos Secos Reyes, Club Atletico Féminas, Peña Madridista del Real Sitio de S. Fdo. de Henares, Regalos Toñi, Me Peinas, Spazio Cero, Calzados Vicky, DiverNani, Nemitos, Isabel del Olmo de Paseo por tu tiempo.

    ¡ ¡ ESTAIS TODOS INVITADOS ! !

    ResponderEliminar