martes, 13 de marzo de 2012

Rv: TALLER DIACONÍA "ABUELOS QUE CUIDAN A SUS NIETOS"



 
 
 
TALLER "ABUELOS QUE CUIDAN A SUS NIETOS"
"Un abuelo que cuida de su nieto se está involucrando en la educación de una generación a la que no pertenece y proyectando valores al futuro. Esto representa un gran número de desafíos y oportunidades"Jonatán Pozo, Sociólogo.
El taller "Abuelos que cuidan a sus nietos" está dirigido a padres y abuelos que, ante las demandas de la sociedad actual, se ven en la necesidad de compartir la responsabilidad en la educación de sus hijos y nietos lo que, en ocasiones, es motivo de conflictos y tensiones, ya que unos y otros asumen ese papel con las mejores intenciones pero, obviamente, desde distintas perspectivas generacionales.
El taller tiene como objetivo que padres y abuelos reflexionen sobre el nuevo rol que asumen los abuelos que cuidan a sus nietos y sobre los conflictos más frecuentes que pueden surgir en temas como: las normas, los límites, la educación, los valores... 
El taller, organizado por Diaconía San Fernando de Henares con el apoyo de la Concejalía de Participación Ciudadana del Ayto. de San Fernando de Henares, forma parte del proyecto "Abuelos y Nietos comparten valores" y cuenta con el patrocinio de la Obra Social La Caixa.
Todos los participantes en el taller  recibirán de forma gratuita un ejemplar de la guía "Abuelos que cuidan a sus nietos", texto del sociólogo Jonatán Pozo, editado bajo la dirección del médico y psiquiatra, Dr. Raúl García Pérez.
FECHA: 15 de marzo de 2012
HORA: 19:00 a 20:30 hs.
LUGAR: Centro "Marcelino Camacho", Concejalía de Participación Ciudadana - Ayto. San Fernando de Henares
ENTRADA LIBRE Y GRATUITA. (Aforo limitado. S.R.C.: 91 485 1407 / 628 705 384 | e-mail: sfh@diaconia.es).
Jorge Fernández Basso
Coordinador de Diaconía Sfh
Tlf. 628 705 384 | email: sfh@diaconia.es
 
 
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario