lunes, 1 de octubre de 2012

Rv: [Nueva entrada] Octubre

COMO SIEMPRE ESTAS CHICAS NOS IMPACTAN CON SUS IMÁGENES 


WordPress.com
Ángeles Abelleira e Isabel Abelleira posted: " "En octubre, el vientocompone alalásy orquestas aéreasCabalgan los músicosaves musicalesal trote de danzasrondas y espirales.El viento mareirointerpreta un vals:las hojas de otoñose despiden y se van." Este es el poema de Antonio Rubio corresp"
Respond to this post by replying above this line

New post on InnovArte Educación Infantil Español

Octubre

by Ángeles Abelleira e Isabel Abelleira
 
"En octubre, el viento
compone alalás
y orquestas aéreas
Cabalgan los músicos
aves musicales
al trote de danzas
rondas y espirales.
El viento mareiro
interpreta un vals:
las hojas de otoño
se despiden y se van."
Este es el poema de Antonio Rubio correspondiente al mes de octubre del "Almanaque musical", hermosamente ilustrado por David Pintor y publicado por Kalandraka. Se presenta acompañado por un CD con una selección de Conciertos para cuerda, de entre los que nosotras escogimos el "Concierto en si bemol mayor para violonchelo", de Boccherini. Merece la pena tener este almanaque con poesía, imagen y música tan acertada a cada mes.
En otras ocasiones, para este melancólica época, tomamos la recomendación de nuestra compañera la especialista de inglés del centro con "Autumn leaves" en la voz de Nat King Cole, Frank Sinatra, Barbra StreisandEdith Piaf.
Ángeles Abelleira e Isabel Abelleira | 01/10/2012 at 08:16 | Etiquetas: otoño | Categorías: ContArte | URL: http://wp.me/sYgj5-octubre
Comentario    Ver todos los comentarios



No hay comentarios:

Publicar un comentario