martes, 2 de octubre de 2012

Rv: Libros que hay que leer



Libros que hay que leer

Libros que hay que leer


Posted: 01 Oct 2012 01:21 AM PDT

Un lunes más, os presento mi lectura actual. Se trata de "El jardín de los hechizos" de Sarah Addison Allen. Un libro al que le tenía muchísimas ganas y al que, por fin, le ha llegado el turno. De momento sólo he leído el primer capítulo, unas 30 páginas, pero me da la impresión de que me va a gustar mucho. En breve, reseña.

Por otro lado, sigo con "La caída de los gigantes" de Ken Follett. Ya he leído la mitad y me está encantando. Y eso que ahora estamos en plena guerra mundial y no me gusta nada el género bélico pero Follett es Follett y todo lo que escribe me gusta.

Finalmente, cuando terminé "El jardín de los hechizos" (que no me durará mucho porque es cortito), empezaré "Alehop" de José Antonio Fortuny.

Ya os iré contando.

Y vosotros, ¿qué estáis leyendo?


No hay comentarios:

Publicar un comentario