miércoles, 19 de diciembre de 2012

Madrid legaliza la contratación a dedo de nativos en la enseñanza pública




profesorgeohistoria posted: "Increíble: http://consolidacionmadrid.blogspot.com.es/2012/12/madrid-legaliza-la-contratacion-dedo-de.html   La 'Ley Escoba' de los presupuestos dará ahora cobertura legal a estos supuestos La Comunidad de Madrid podrá contratar pr"
Respond to this post by replying above this line

New post on PROFESORGEOHISTORIA

Madrid legaliza la contratación a dedo de nativos en la enseñanza pública

by profesorgeohistoria
Increíble:

La 'Ley Escoba' de los presupuestos dará ahora cobertura legal a estos supuestos
La Comunidad de Madrid podrá contratar profesores extranjeros para enseñanza de idiomas y de materias impartidas en otra lengua extranjera, según se desprende de las enmiendas del Grupo Popular a la Ley de Medidas Fiscales de la Comunidad de Madrid para 2013.
Se trata de una enmienda de adición al anteproyecto de Ley en la que los populares proponen que la administración educativa pueda incorporar para las enseñanzas, y en las condiciones que reglamentariamente se establezcan, profesorado de otros países, con la misma titulación que la requerida para el personal funcionario.
Lo podrá hacer tanto para la enseñanza de idiomas como para impartir otras materias cuyos currículos se desarrollen en una lengua extranjera. Se trata de una medida que responde a la petición de que contratar personal extranjero para los centros bilingües, una idea que ha sido criticada por los sindicatos a lo largo de este tiempo, ya que han denunciado la contratación de extranjeros en lugar de profesores interinos.
Comentario    Ver todos los comentarios


2 comentarios:

  1. que pasa? que no se conforman con desttruir nuestro trabajo, que ahora los cogemos de fuera para que la señora figar y sus ...... sigan presumiendo del bilingüismo que no funciona que es una caca. que pena

    ResponderEliminar
  2. A mi hijo le tuve que cambiar de colegio porque suspendia debido al bilingüismo, desde que esta en un nuevo centro publico mi hijo va enterandose de las cosas y aprueba

    ResponderEliminar