lunes, 18 de febrero de 2013

El Estado paga los salarios y la seguridad social en los colegios de Arturo Fernández



angelsabin posted: "Historias paralelas El personal de los colegios, tranquilo [caption id="" align="alignleft" width="307"] (despiertalibertad.blogspot.com)[/caption] Arturo Fernández Álvarez es vicepresidente de la CEOE, presidente de CEIM, presidente de la Cámara de Co"
Respond to this post by replying above this line

New post on Ángel Sabín

El Estado paga los salarios y la seguridad social en los colegios de Arturo Fernández

by angelsabin

Historias paralelas

El personal de los colegios, tranquilo

Arturo Fernández Álvarez es vicepresidente de la CEOE, presidente de CEIM, presidente de la Cámara de Comercio de Madrid, miembro del comité ejecutivo de IFEMA, exconsejero de Bankia (cobró en el último ejercicio 263.000€) y propietario del Grupo Arturo Cantoblanco con negocios en restauración, hoteles, un monasterio, estaciones de servicio, hospital de Vallecas y varios colegios concertados en la Comunidad de Madrid. Ha ido sucediendo en los cargos a Díaz Ferrán. Vidas paralelas.

Arturo Fernández  Álvarez ha ido montando sus negocios sobre concesiones administrativas, como su concuñado  Díaz Ferrán, y los tiene organizados en una cincuentena de empresas con nombres muy similares. Informaciones muy actuales hablan de una deuda de 2,7 millones de euros con Tourespaña y de 2 millones con IFEMA, de la que es miembro del comité ejecutivo y accionista a través de la Cámara de Comercio. También se dan cifras de su deuda con la Seguridad Social, que ascendería a 544.215 €.
También se comentan sus donativos -y los de Díaz Ferrán- a la Fundación del PP, FUNDESCAM, en la época del "Tamayazo", y la relación de compañero de pupitre de Esperanza Aguirre, aunque, si son ciertas las edades, Arturo nació el 1 de enero de 1945 y Esperanza el 3 de enero de 1952, por lo que no debieron coincidir en la clase. Pero sí hay coincidencia en la historia familiar, que salta en las biografías de los abuelos a ellos. Arturo, el abuelo armero, fue el que compró la finca de Cantoblanco e inició el negocio del restaurante y campo de tiro; José Luis Aguirre Martos, abuelo  de Esperanza, fue el que compró la famosa finca de El Escorial e inició el negocio familiar del combustible. Leer más de este artículo
angelsabin | 17/02/2013 en 7:32 pm | Categorías: Educación | URL: http://wp.me/p2767a-9m
Comentario    Ver todos los comentarios
Unsubscribe or change your email settings at Manage Subscriptions.
Gracias por volar con WordPress.com


1 comentario: