miércoles, 6 de marzo de 2013

La princesa de las alas rosas


La princesa de las alas rosas


Posted: 03 Mar 2013 04:09 PM PST

El otro dia llevé a Santi a la pediatra,a su revisión de los 8 años.Me tuve que llevar a Natalia con nosotros y fue...digamos que una "experiencia entretenida".En la sala de espera ya la empezó a liar...los dos se sentaron en una mesa a leer cuentos y Natalia caprichosa queria el de su hermano y no paró de pegarle tirones hasta que le arrancó un par de hojas...y claro,para que no continuara rompiendolo,su hermano sin yo decirle nada,cedió y se lo dio.

Entramos en la consulta y ya empieza a desesperarse...le tiene una mania increible a ir a la pediatra y siempre se pone muy nerviosa y revoltosa,lloricona...pero cuando vio que todo se centraba en Santi,pues pensó que era la suya para explorar libremente por allí.Intentó ir ya a por los papeles de la mesa (siempre lo hace) pero la detuve...por poco rato,se me soltó y se sentó en un taburete,me miró y como vi que se quedaba allí,la dejé...error mio.Cuando se dio cuenta que yo había bajado la guardia lo plantó delante de la puerta para subirse y coger unos posters que habia colgados y no llegaba con la mala pata que abrieron la puerta desde fuera y la empujaron...por suerte la enfermera la pilló a tiempo y la cogió.
Continuamos con la revisión con Natalia canturreando y parloteando a su rollo dando vueltas por la consulta intentando tocar de todo.En un momento que Santi esta tumbado en la camilla veo que se va a por él con intencion de jugar (le gusta jugar a hacernos cosquillas y al verlo sin camiseta....),así que la cojo y echo para atrás...a todo esto la pediatra como la conoce,pasando de ella,dejandola actuar a sus anchas pues ya está acostumbrada a que Natalia la lie allí y ella va hablandome de Santi.La escucho mientras veo que Natalia se va para su ordenador y empieza a tocarlo.Como la pediatra está de espaldas y creo que no se ha dado cuenta,siento a Natalia en una silla esperando que no se haya dado cuenta y no haya tocado nada importante en el ordenador...a lo que entran 3 pediatras u enfermeras de repente y mirandome una de ellas con cara algo acusatoria,me preguntan qué ocurre,si todo va bien....yo algo sorprendida las miro y asiento con la cabeza pero suena el telefono y la pediatra empieza a hablar con alguien...

-Seguridad?? No,no...yo no he avisado a nadie...no,no,va todo bien...habrá sido un error...

Me imagino lo que ha ocurrido y le explico que Natalia ha tocado algo en el ordenador.La pediatra me sonrie y cuelga el telefono y mirandome a mi y las enfermeras que habia entrado les dice que no pasa nada,que Natalia ha tocado jugando el botón de emergencia y ya está,que todo está bien.

Pues esto és un dia normal en la consulta del pediatra en nuestra vida.Son las cosas que suelen pasar con Natalia cuando vamos al medico con ella...hace unos dias en la consulta del neurologo jugando a retorcerse en una silla se quedó atascada entre los brazos de ésta,la cabeza no podia sacarla por un lado y las piernas por el otro y entre mi marido y el neurologo la tuvieron que sacar con cuidado de no hacerla daño...¿Como se quedó atascada así? Pues con una facilidad increible que tiene ella para hacer este tipo de cosas.

A todo esto,su hermano ... un angel, tranquilo ,paciente ,sin mirar raro a su hermana y respondiendo a las preguntas de la pediatra con mucha tranquilidad.

-Tienes un niño increible,buenísimo....es muy responsable y maduro,menudo chico tienes-me dice la pediatra al terminar la revisión.
Y yo orgullosa asiento :"Lo sé",le digo...y tanto que lo sé.

Hace unos dias,una compañera me regaló un collar con el dibujo de la muñeca del blog que representa a Natalia,le pedí uno igual pero más grande y me lo trajo,yo con idea de darle el pequeño a Natalia pero Santi me lo pidió para él.

-Pero és rosa y lleva una princesa...de verdad te lo quieres poner ?

Santi está en una fase que dice que el rosa és de niñas y no quiere saber nada de dibujos de princesas y esas cosas...está en plan machito,él y sus amigos y por eso pensé que no querria por si alguno de sus amigos se reia de él por llevar un collar de princesa.

-Pero este no és un collar de princesa mama...és la tata,és un collar que representa que és la tata y yo quiero llevar a la tata colgada de mi cuello tambien...y si alguien se rie me da igual...és mi tata.

¿¿COMO NO VOY A SENTIRME ORGULLOSA DE ÉL??



You are subscribed to email updates from La princesa de las alas rosas
To stop receiving these emails, you may unsubscribe now.
Email delivery powered by Google
Google Inc., 20 West Kinzie, Chicago IL USA 60610

No hay comentarios:

Publicar un comentario