jueves, 7 de marzo de 2013

el sonido de la hierba al crecer

el sonido de la hierba al crecer


Posted: 06 Mar 2013 12:53 AM PST

Miriam Reyes y Amelie Mrg

Muchas son las experiencias inolvidables que con Erik estamos viviendo. Y una de ellas es la exposición de 30 de sus dibujos en Madrid, en la Galería de Aprendices Visuales. "Generadores de Imaginación" se llama esta muestra que representa dibujado el universo de Erik desde que tenía cuatro añitos. Si no la habéis visto aún, os queda tiempo hasta el próximo 15 de marzo.



Con esta entrada quiero agradecer el cariño y el empeño de dos personas a las que admiro muchísimo: Miriam Reyes Oliva y Amelie Mrg. Hace ya tiempo que conozco a Miriam, promotora de los Cuentos para Aprendices Visuales y compañera en Acciones contra los mitos del Autismo. Tuvimos la oportunidad además de convertir en reales nuestros achuchones en la Jornada organizada por ASPAU hace dos años. Madre mía, cómo pasa el tiempo y cuántas cosas buenas han  ocurrido desde entonces. Amelie es una artista no solo por sus obras, sino por su gran corazón. Jo, ¿qué puedo decir como madre al ver el mimo con el que han montado la exposición de Erik?

Pronto habrá nuevos artistas. La Galería de AV es un proyecto de sensibilización social sobre el autismo a través del arte. Una idea estupenda para seguir rompiendo mitos.

Y más feliz que una lombriz que ha comido regaliz, como diría Erik, os comparto el Libro de la Exposición Generadores de Imaginación para que lo disfrutéis casi tanto como nosotros. GRACIAS.


Galería Aprendices Visuales
C/Pozas, 6. Madrid (junto a metro Noviciado, en Malasaña)
De lunes a domingo, por la mañana y por la tarde

Puedes contactar para reservar tu visita en galeriaaprendicesvisuales@gmail.com

Toda la información que se ha publicado sobre la Exposición, en televisiones, radio, prensa y blogs la he reunido en un Pinterest, AQUÍ.
You are subscribed to email updates from El sonido de la hierba al crecer
To stop receiving these emails, you may unsubscribe now.
Email delivery powered by Google
Google Inc., 20 West Kinzie, Chicago IL USA 60610

No hay comentarios:

Publicar un comentario