viernes, 5 de abril de 2013

Comunidad de Madrid asocia malos resultados en oposiciones docentes a políticas de izquierda




New post on PROFESORGEOHISTORIA

Comunidad de Madrid asocia malos resultados en oposiciones docentes a políticas de izquierda

by profesorgeohistoria
marioneta_rajao

Un partido político (PP) que tiene indigentes mentales y culturales como Figar, Bañez o Mato se permite ningunear a los aspirantes a maestros:
La viceconsejera de Organización Educativa de la Comunidad de Madrid, Carmen Pérez Llorca, considera que "quizá las políticas de izquierdas que desprecian los conocimientos" han llevado a los malos resultados destapados por el Informe de la Inspección Educativa sobre el sistema de formación y selección de los docentes.

   En la comisión de Educación y Deporte de la Asamblea de Madrid, Pérez Llorca ha dado cuenta este miércoles de la labor que lleva a cabo la Inspección Educativa en la Comunidad de Madrid en una comparecencia solicitada por el grupo parlamentario de UPyD.
   En su intervención, la oposición le ha preguntado por el informe de la Inspección de Educación sobre el último proceso selectivo para maestros de primaria celebrado en la Comunidad de Madrid, que el diputado socialista Mario Salvatierra, ha reclamado a Pérez Llorca que remita a la comisión. A este respecto, la viceconsejera ha señalado que el informe ya está colgado en la web de la Comunidad de Madrid.
   "Quizá lo que tenían que hacer sus señorías es reflexionar por qué se ha llegado a esta situación, que quizá tiene que ver con las políticas educativas de izquierdas que desprecian los conocimientos", ha expresado la viceconsejera, quien ha preguntado hasta cuándo habrá que "seguir pagando" las consecuencias de las leyes educativas de la izquierda.
   Preguntada por si había miembros de la Inspección Educativa presidiendo los tribunales de este examen, Pérez Llorca ha afirmado que sí. Fueron aquellos que no tenían incompatibilidades para recibir dietas, ya que no se hicieron en verano como en otras ocasiones.

Comentario    Ver todos los comentarios
Unsubscribe or change your email settings at Manage Subscriptions.
Gracias por volar con WordPress.com


No hay comentarios:

Publicar un comentario