miércoles, 19 de junio de 2013

Mi Mundo sabe a Naranja



Mi Mundo sabe a Naranja


Posted: 17 Jun 2013 01:07 PM PDT

De la Cabeza a los Pies es un cuento de la editorial Kókinos escrito e ilustrado por Eric Carle (seguro que lo conocéis por la Pequeña Oruga Glotona).



Como la mayoría de las veces que salgo con un cuento entre mis manos (por no decir con dos o tres) ha sido porque he entrado en alguna librería para buscar otro y al final mirando, leyendo y mirando me topo con ejemplares como este.
Pensé que me vendría genial para el próximo curso cuando comenzaramos a trabajar el cuerpo, ya que a estas alturas de curso sabemos todo lo que tenemos que conocer.



 Mi sorpresa ha sido que a pesar de lo sencillo que es, a mis duendes les ha encantado y no me ha hecho falta decirles que imitaran a los animales que salen en el cuento: el gato, elefante, camello, gorila, gato...


Desde la primera página en la que se pregunta ¿Y tú? ellos se dieron por aludidos y comenzaron a hacer lo mismo ^-^, y desde ese día, no paran de pedírmelo.

Más adelante os hablaré en otros cuentos que ya forman parte de mi colección Duende Cuento también del mismo autor y que causa sensación segura en un aula de dos años.
You are subscribed to email updates from Mi Mundo sabe a Naranja
To stop receiving these emails, you may unsubscribe now.
Email delivery powered by Google
Google Inc., 20 West Kinzie, Chicago IL USA 60610

No hay comentarios:

Publicar un comentario