viernes, 4 de octubre de 2013

NOS PODRÍAS DEDICAR UNOS MINUTOS.


repetimos esta entrada dada la acogida  tan extraordinaria que ha tenido

Buenas DÍAS
Me dirijo a todos vosotros, para haceros una pregunta muy fácil. (Va en ello mi puesto de trabajo)
podrías decirnos que es lo que más os gusta de nuestro Blog y que es lo que menos os gusta.
Os lo agradecería muchísimo porque sino puede ser que tenga que externalizarme durante una temporada.
Repito la pregunta.

LO QUE MÁS ME GUSTA DE VUESTRO BLOG. ES:

LO QUE MENOS ME GUSTA DE VUESTRO BLOG ES:



(La palabra externalizarme, no se si está bien escrita, ya que cómo es un término de nuevo uso no se si la estoy usando bien)

GRACIAS POR ESTAR AHÍ.

11 comentarios:

  1. Me gustan mucho las entradas que hacéis sobre creatividad, y sobre todo las que llevan la etiqueta de " otra forma de hacer educación"
    Lo que no me gusta ya me lo pensare

    ResponderEliminar
  2. ME GUSTA LAA LINEA QUE LLEVAIS RECOGEIS MATERIALES OPINIONES E INFORMACIONES DE TODO TIPO, INFANTIL, PRIMARIA, DISCAPACIDAD, Y TAMBIEN NOS HACEIS LLEGAR MUCHAS INFORMACIONES QUE SI NO FUERA POR GENTE COMO VOSOTROS NO NOS ENTERARIAMOS.
    mE GUSTARIA QUE PUSIERAIS MAS SOBRE VOSOTROS Y MAS DETALLADAMENTE LAS COSAS QUE HACEIS GRACIAS.

    ResponderEliminar
  3. No me gusta dejar comentarios de este tipo pero como insistis tanto os lo dejo.
    Me gusta el blog, pero echo de menos que pongais más actividades de las que vosotros haceis.

    ResponderEliminar
  4. El blog no es que sea una maravilla, los he visto mejores, pero si es verdad que aglutinarais todo tipo de materiales y eso nos viene muy bien asi no tenemos que ir buscando de blog en blog que es lo que no me gusta pienso que teneis que hablar mas de diversida mas articulos decretos esas cosas. y mas de vosotros.

    ResponderEliminar
  5. LO que más me gusta sin ninguna duda es que ponéis vuestras ideas muy claritas NO A LA LOMCE y es que una asociación que se dedica a trabajar con personas con discapacidad, en vuestro caso niños, no puede ser de otra forma cualquier asociación que trabaje con niños dentro del ámbito educativo, por integridad, por decencia ttiene que estar en contra de la LOMCE , eso es lo que más me gusta

    ResponderEliminar
  6. Yo creo que no vas a tener que externalizarte...jajaja a mi me gusta vuestra linea, datos para todos, tal vez deberíais poner mas cosas vuestras pero sobre todo lo que más me gusta es el comunicado que sacasteis de NO A LA LOMce al igual que vuestra postura en el tema sanitario, una asociación aunque sea apartidista como sois vosotros debe, y si no lo hace malo, favorecer al colectivo por el que lucha, en este caso los niños , me gustáis.

    ResponderEliminar
  7. No te compliques la vida, a mi lo que más me gusta de vosotros es que trabajais muy bien. u punto.

    ResponderEliminar
  8. ME GUSTA que os queráis evaluar.

    ResponderEliminar
  9. ME GUSTA mucho vuestra asociación

    ResponderEliminar
  10. Me gusta vuestro blog porque hacéis muy buenas recopilaciones de muchos otros y con temas muy interesantes. Sí es cierto que se echa en falta más información sobre vosotros (quizá eso puede entrar dentro del no me gusta, aunque no es tan no me gusta). Yo os animo a seguir adelante y seguro que vais perfeccionando muchas cosas; ya el hecho de pedir opinión es un paso adelante para querer mejorar y eso está muy bien.
    Saludos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias a todos por responder a nuestra llamada, y gracias por hacernos ver que tenemos que hablar más de nosotros, intentaremos de ahora en adelante realizar más entradas con nuestras actividades, materiales, etc... gracias de nuevo a todos besos y abrazos.

      Eliminar