lunes, 30 de septiembre de 2013

Nueva página con materiales traducidos



9letras publicó:"El curso pasado inicié la página ORAL con actividades de aprendizaje sin texto escrito, basadas en la asociación de imagen y sonido. La repetición y el orden en la presentación permiten un trabajo autónomo con alumnado muy variado, desde no lectores hasta"
Responder a esta entrada realizando el comentario sobre esta línea

Entrada nueva en 9 l e t r a s

Nueva página con materiales traducidos

by 9letras

El curso pasado inicié la página ORAL con actividades de aprendizaje sin texto escrito, basadas en la asociación de imagen y sonido. La repetición y el orden en la presentación permiten un trabajo autónomo con alumnado muy variado, desde no lectores hasta ampliación de vocabulario. Dejo hoy dos nuevos ppt que siguen con la serie de animales e inicia una nueva de vegetales, tengo también en proyecto una nueva serie de cosas de la casa ...

También inicio una nueva página de traducciones tal como ya anticipé la semana pasada: Marta Ferrer es la autora de las traducciones al catalán. Espero ir completando el contenido con vuestras aportaciones. Contad con mi ayuda en cualquier dificultad que encontréis en las adaptaciones que vayáis realizando.

Recientemente he conocido una curiosa página que os puede interesar: Forvo es una guía de pronunciación. ¿Te has preguntado alguna vez cómo se pronuncia una palabra ?

9letras | 30/09/2013 a las 13:04 | Etiquetas: catalán, vocabulario básico | Categorías: catalán, vocabulario | URL: http://wp.me/pMxs2-tL
Comentario    Ver todos los comentarios



No hay comentarios:

Publicar un comentario