domingo, 16 de febrero de 2014

Mi Mundo sabe a Naranja




Mi Mundo sabe un Naranja


Publicado: 15 de febrero 2014 11:38 AM PST


ASI NACE Onda Gominola ...

ACTUALMENTE vivimos en El Mundo de la excesiva Información, una de menudo nos llegan noticias contradictorias, Informaciones no contrastadas ... y Nuestros Niños also comparten this era de una estimulación Sobre La Que ESTAMOS sometidos.
Un Mundial Nivel los Niños Crecen influenciados Por los Medios de Comunicación, televisión, internet ... heno Investigadores Que coinciden En que La Mente de los Niños con this Sobre estimulación de contenidos no Pensamientos Positivos refuerza de votes y Acelera do ritmo de vida.
En el Equipo de ONDA GOMINOLA detectan sin Vacío de Contenido Infantil de Calidad en los Medios de Comunicación fundamentalmente en la radio, Un lugar Que Seleccione en Función de las needs of this colectivo Aquellos Contenidos, Actividades y Experiencias Que influyeran de Manera Positiva En Su Desarrollo .
ASI NACE ONDA GOMINOLA, Con El Objetivo de servicio ESE Espacio Donde los Niños puedan Seguir SIENDO Niños, ONU Espacio especialmente Cuidado al detalle Mínimo Que Comparte la Filosofía de la Estimulación Temprana.
Mundo Onda Gominola
De Qué pretende Onda Gominola ...
Pretenden que onda GOMINOLA sí convierta en la ONU Elemento divertido y didáctico Para Qué los Niños de propios establezcan Aprendizajes significativos desde los Primeros años de desarrollo, acompañándolos en las Rutinas de do Día a día un Través de Juegos, canciones y cuentos.
En ONDA GOMINOLA Qué saben ONU Niño Trae CONSIGO TONELADAS de felicidad Pero also siembra Dudas y sin bombardeo de "Consejeros" que ningún hijo del siempre de gran Ayuda a los Padres. Ello Pará, Onda Gominola creación de la ONU Único Espacio Donde Los Padres podran enajenante de Artículos de Interés, Entrevistas, Consejos de Profesionales de la Infancia o CONSULTAR aviones Increíbles estafadores Los Hijos.


ESCUCHA AQUÍ LA RADIO DE ONDA GOMINOLA

Fuente: Onda Gominola
de Google
Google Inc., 20 West Kinzie, Chicago IL 60610 EE.UU.

No hay comentarios:

Publicar un comentario