domingo, 16 de febrero de 2014

La princesa de las alas rosas



La princesa de las alas rosas


Publicado: 14 de febrero 2014 14:31 PST



Del blog ... Alto, alto Una de COMO montaña ... saco this Entrada.


El autismo de es invisible a los ojos, en.

Se dados Que el autismo it PORQUE invisible Las Personas Que Presentan Este trastorno no muestran Señales Físicas en do apariencia.

El autismo de es invisible Pero fisicamente visible en el Comportamiento ... Que Mala suerte!! Porqué el Comportamiento Estara Sujeto a la Interpretación de los Ojos de Quien lo ve.

En Momentos de Desesperación ante la incomprensión social Cuantas Familias me han del DICHO Que deseaban Que el autismo de do Hijo sí materializara En Un cuerno en la cabeza o en piel de color AZUL, Para Qué los demás La pudieran Verlo.

Ante de el Comportamiento De PODEMOS estafa Niño Autismo ONU encontrarnos Infinidad De INTERPRETACIONES, Pero Vamos a ejemplificar 3 Tipos:

1 º Interpretación del desconocimiento. No Que Sabe el Niño Tiene autismo e interpretación do conducta de como la de ONU Niño nomal pero "caprichoso", "independiente", "autoritario", "Normas pecado" ... etc

2 º Interpretación from EL CONOCIMIENTO. Sabe Tiene Que autismo, AUN ASI SE emiten juicios de valor Sobre el Estilo de crianza, sí Piensa Que quizas le consienten Demasiado en casa, Qué no está sobreprotegido Y Que Las Guia de compra Medidas Que Se Toman exageradas hijo, porqué implicaciones no Comprende QUÉ el autismo en Realidad .

3 º Interpretación Basada en LA COMPRENSION: Entiende lo implicaciones Que Tener autismo, Por Eso no Juzga el Comportamiento Que Sino: observación, acompana, interpretación, Enseña, apoya, Moldea y Ayuda a Través del afecto, Con El Corazón.







Usted está suscrito al correo electrónico las actualizaciones de La princesa de las alas rosas
Para dejar de recibir estos mensajes de correo electrónico, puede darse de baja ahora .
Entrega de correo electrónico con tecnología de Google
Google Inc., 20 West Kinzie, Chicago IL 60610 EE.UU.

No hay comentarios:

Publicar un comentario