viernes, 21 de febrero de 2014

Mi Mundo sabe a Naranja




Mi Mundo sabe a Naranja


Posted: 20 Feb 2014 09:39 AM PST

"Iyoké es un muy pequeño" de Nathalie Dieterlé de la Editorial Edelvives es el último ejemplar que me han regalado de la colección.

Iyoké es niño africano que sueña con tener las cualidades de los distintos animales de la selva: la altura de la jirafa, la fuerza del orangután y la velocidad de la gacela. Todo ello se presenta mediante unos juegos en troqueles para que el lector manipule, descubra y se sorprenda con los personajes que se esconden detrás de cada solapa.



Este personaje ha encantado a mis duendes que esperan ansiosos por ver que se esconde tras cada pestaña (aunque ya lo sepan) ^-^
You are subscribed to email updates from Mi Mundo sabe a Naranja
To stop receiving these emails, you may unsubscribe now.
Email delivery powered by Google
Google Inc., 20 West Kinzie, Chicago IL USA 60610

No hay comentarios:

Publicar un comentario