martes, 11 de febrero de 2014

Loto Juego de los oficios y profesiones




Angel Fuentes publicó:"Recursos educativos: Loto-Juego de Oficios y profesiones Hemos encontrado estas fichas para crear un juego divertido para aprender los oficios y  profesiones para los más peques del cole. Podéis descargaros las fichas como siempre de manera gratuita, imp"

Entrada nueva en Escuela en la nube | Recursos para Infantil y Primaria

Loto Juego de los oficios y profesiones

by Angel Fuentes

Recursos educativos: Loto-Juego de Oficios y profesiones

Hemos encontrado estas fichas para crear un juego divertido para aprender los oficios y  profesiones para los más peques del cole.
Podéis descargaros las fichas como siempre de manera gratuita, imprimirlas plastificarlas y repartirlas por la clase para jugar a este entretenido juego de oficios y profesiones

oficios y profesiones

Fichas para crear el loto juego de oficio y profesiones

 
Recordar que nuestro portal Escuela en la nube, esta dedicado a padres, madres, docentes y sobre todo a nuestros niños y niñas, ofreciendo recursos para trabajar día a día la educación infantil y primaria, además de consejos para aquellos padres y madres que como nosotros saben que los niños no nacen con un manual debajo del brazo.
Necesitamos de vosotros para crecer  y mantener gratuito este portal, recomiendanos a tus amigos, enlazanos en portales o en las redes sociales, todos ganamos.
 
(Si en alguno de estos recursos existiera alguna imagen o contenido cuyo autor desee que sea excluido, no debe más que ponerse en contacto conmigo a través del email)

 Otros artículos similares:
Angel Fuentes | febrero 11, 2014 en 4:01 pm | URL: http://wp.me/p2KJ5s-8g5
Comentario    Ver todos los comentarios



No hay comentarios:

Publicar un comentario