lunes, 19 de mayo de 2014

PEQUEÑOS LECTORES



MªCarmen Pérez publicó:"Hoy quiero presentados un app que me tiene fascinada. Se llama PEQUEÑOS LECTORES, su autor es Joaquín L. García Moreno. Puedes descargar de forma gratuíta el nivel LETRAS, con muchísimos ejercicios, incluso puedes incluir fotos personales asociadas a su p"

Entrada nueva en AULA PT

PEQUEÑOS LECTORES

by MªCarmen Pérez
Hoy quiero presentados un app que me tiene fascinada. Se llama PEQUEÑOS LECTORES, su autor es Joaquín L. García Moreno. Puedes descargar de forma gratuíta el nivel LETRAS, con muchísimos ejercicios, incluso puedes incluir fotos personales asociadas a su palabra. Inconvenientes: siempre empiezan por la misma palabra, con lo cual no he podido llegar a ver […]
MªCarmen Pérez | mayo 18, 2014 en 8:39 pm | Etiquetas: IPAD | Categorías: APP, Lectoescritura | URL: http://wp.me/p21fIT-1Ze
Comentario    Ver todos los comentarios



No hay comentarios:

Publicar un comentario