martes, 2 de junio de 2015

el sonido de la hierba al crecer



el sonido de la hierba al CRECER


Publicado: 01 de junio 2015 03:33 AM PDT
Jamás Podremos Dejar de Agradecer a Carmen Fernández Cacho (Cachito) El Trabajo Enorme Que se està Tomando párrafo PreparAR UNOS Materiales Impresionantes párrafo Nuestros campeones.
Por y párr Nuestros Hijos, Para Que ningune se Quede acceso acceso al material de pecado Que Pueda contribuir a su Desarrollo.
Hace subimos Poco materiales párrafo lectura global (ver Etiqueta LECTOESCRITURA ), pues hoy Seguimos SUMANDO.


A partir de los animales de África (ver interactiva Africa ) practicamos cognición, lectoescritura y jugamos al recuerdo oa asoaiciones o .... ¡Lo Que queráis! El material de es Vuestro.


Esto Es ONU Resumen de la entrada. Para leerla completa y descargar material de el, PUEDES entrar en el blog. Se agradece tu visita siempre.
Publicado: 01 de junio 2015 02:18 AM PDT
Erik va Creciendo y vamos afrontando Nuevos Retos, Entre Ellos, Continuar Mejorando Habilidades sociales.

In this OCASION, y gracias a la Traducción del Alemán de   Ignacia María Núñez Gómez, comparto el material El que Estamos utilizando párr programa Trabajar de Como COMENTARIOS de el Comportamiento de Otras Personas.

Para Que this Efectivo Más material de mar, lo Trabajo con Erik A Solas y LUEGO con Erik Y OTRO niño. : Además de leer y Comentar LA INFORMACIÓN, nos Funciona representarlo genial:



 Hoja informativa
a     ¿Cuando Es apropiado expresarme Sobre el Comportamiento de los Demás?

Puedo expresarme Acerca del Comportamiento de los Demás:

-          Cuando El Comportamiento de los Demas me afecta Directamente y me perjudica. (EJEMPLO Por, alguien sacude la mesa CUANDO quiero Escribir)

-          Cuando El Comportamiento de los Demas me gusta y quiero hacerles Cumplido ONU (Por Ejemplo, "Me parecio bien Lo Que tiene dicho")
-          Cuando El afectado me ha pedido mi opinión / o me ha Dirigido la palabra Directamente (por EJEMPLO, CUANDO alguien me PREGUNTA, si encuentro Que ha Hecho algo bien)
-          Cuando Es mi Deber, Procurar Que Los Otros cumplan las Reglas del Grupo o de los Juegos. (Por Ejemplo, Como conductor De Una Conversación o de juego des)
-          Cuando Una Tercera persona es puesta en peligro por el Comportamiento de otra.

a)      ¿Como Debo expresarme Sobre el Comportamiento de los Demás?
    De Cuando quiero Decir Algo sobre el Comportamiento de otra persona Debo:
-          Mirar a la persona Afectada.
-          Hablarle Directamente (sin Hablar Sobre ella con Otras Personas)
-          Decir lo Quiero Que Vez Una solitario, sin un Ser que me Pidan Que Lo repita o la ONU mar derecho Que No SE Respeta.
-          Permanecer respetuoso y educado.


Evaluar v Errores, Trabajar Sobre Las Normas incumplidas
Antecedentes y Exposición de Problemas

MUCHAS Pará Personas con autismo sin Fácil valorar la Gravedad de error es de la ONU o el incumplimiento De Una norma. A Menudo los Errores, INDEPENDIENTEMENTE De Las Situaciones respectivas, tumbas Como hijo Clasificados. En Consecuencia, las Reacciones ante pequeños Errores Suelen Ser igual de drásticas, Que ante el incumplimiento de Normas Más tumbas. En Este contexto, se Trata de Clasificar de forma Diferenciada los errores de un Acuerdo su grado de gravedad. El Reconocimiento de la Gravedad o no del incumplimiento De Una norma, constituye la base de párrafo Respuesta Una Adecuada.

Material:
-Escalas De Errores (del 1 al 6), Con Un puntero Que se Pueda Arrastrar.
-Ejemplos De Situaciones (EJEMPLO POR, Tarjetas con Situaciones correspondientes a uno de los puntos de Cada de la escala de Errores)

Procedimiento:
1.      Introducción de la escala, explicando de Manera individual, de uno en uno, los Valores, utilizando EJEMPLOS.
2.      Leer en Voz Alta o escenificar los EJEMPLOS de Situaciones. En el grupo se Discute Cada Uno de organismos europeos de normalización EJEMPLOS, a) si Existe Una Infracción yb) Que grado de gravedad Tiene
 (Donde está resuelta en la escala)

3.      Discusión: ¿En que Circunstancias el error seria Más tumba y en Cuales Seria Menos tumba? Desplazando la flecha en la escala se ve claro, Como los Cambios en la Situación y en el Comportamiento de Los Que PARTICIPAN en ESA situation, afectan a la Gravedad De Una Infracción.

Así la preparamos Nosotros:




Y párrafo Concluir: Situaciones estafadores Tarjetas.



Esto Es ONU Resumen de la entrada. Para leerla completa y descargar material de el, PUEDES entrar en el blog. Se agradece tu visita siempre.

No hay comentarios:

Publicar un comentario