martes, 2 de junio de 2015

INVITACIÓN_Jornada GSIA: LA EDUCACIÓN POR DERECHO



LA ASOCIACIÓN GEA this Invitada COMO PONENTE, ALLI ESTAREMOS.

2ª JORNADA TÉCNICA

LA EDUCACIÓN POR DERECHO
Desde la ONU Enfoque Centrado en la infancia

La 2ª JORNADA-GSIA: " LA EDUCACIÓN POR DERECHO "está Organizado por la Asociación GSIA con la Colaboración del 'Colegio de politólogos y sociologos de Madrid', y Tiene por Objeto ofrecer la base Una Para La Reflexión Sobre el derecho de los Niños Niñas y a la Educación, desde el Punto de Vista de Diferentes Actores sociales Relacionados con la Misma.
Consistirá en el cinco mesas Temáticas con Profesionales de la: Sociología, Educación y Política, Más de Una mesa de Padres y madres, y otra de Niños y Niñas.
QUIENES EXPONDRÁN Y DEBATIRÁN SOBRE LAS TRES DIMENSIONES DE LA EDUCACIÓN COMO UN DERECHO :
  1. DERECHO A LA EDUCACIÓN
  2. DERECHOS EN LA EDUCACIÓN
  3. DERECHOS A TRAVES DE LA EDUCACIÓN
La Educación Es Un humano derecho fundamental , Que esta reconocido un Niñas y Niños De Manera Específica en el articulo 28 de la Convención Sobre los Derechos del Niño. Es Un derecho de la persona niña , no hay Padres de Sus, ni de los Estados, párr Los Que, los antes bien, su Reconocimiento conlleva universales Una obligation. Un derecho humano Que Ha De Ser defendido contra las Violaciones Realizadas en nombre de la cultura, la Tradición o la religión. Un derecho humano Que No puede ser "rebajado", "segmentado", ni Puesto al servicio de la Competitividad del una sociedad mercantilizada "segregado". Un derecho humano en Cuyo logro, Los Propios Sujetos del derecho: las Niñas y los Niños, de han de Tener la palabra y la voz , Porque Tienen Mucho Que Decir.
La Jornada this Dirigida a Investigadores / as, docentes y Profesionales Dedicados al Ámbito de la Infancia y la Adolescencia, Pero Sobre Todo A Todas Aquellas Personas, Adultas o niñas, Que ACTUALMENTE ESTAN relacionadas con el Sistema Educativo, o bien simplemente Interesadas en reflexionar Sobre El Derecho a la Educación from Una perspectiva diferente.

PROGRAMA: Pinchar AQUÍ

Inscripción a la JORNADA: Pulsar AQUÍ
Lugar de Celebración:
'La Casa Encendida'
C / Ronda de Valencia, 2. Madrid. Metro: Embajadores.
FECHAS de Celebración:
16 de junio de 2015. De 10:00 a 19:00 horas.

CARTEL: Pinchar AQUÍ








No hay comentarios:

Publicar un comentario