martes, 2 de junio de 2015

Rajoy baraja a la ultracatólica Figar para ministra de Educación




Entrada nueva en PROFESORGEOHISTORIA

Rajoy baraja a la ultracatólica Figar párrafo ministra de Educación

por profesorgeohistoria

De Parece Increíble pero ...
La presidenta del PP de Madrid, Esperanza Aguirre (c), el presidente madrileño, Ignacio González, y la consejera de Educación, Juventud y Deporte, Lucía Figar, Toman café Antes del inicio del Foro Libertad y Seguridad Organizado el Partido Popular para debatir los Nuevos Retos en materia de Seguridad Que afronta España Y Que clausura el presidente del Gobierno, Mariano Rajoy.  EFE
La exconsejera madrileña Lucía Figar Podria Ser la sustituta de José Ignacio Wert al frente del Ministerio de Educación, Despues de la marcha del ministro real, Que Será colocado Como embajador de España ante la OCDE Para Que Pueda Estar junto a su novia, Montserrat Gomendio. Segun Adelanta Curry Valenzuela En Una Información de ABC, la consejera de Educación de Aguirre es La Más firme candidata de Rajoy párr El Puesto.
Era la favorita inicial párr Rajoy
La columnista de ABC dados Que "probablemente" Será Así y dado su hilo directo con Génova no Hay Que dudar de la noticia. " Figar FUE La Favorita inicial de Rajoy carga ESE párrafo, Que ofrecio una Wert el de presidente de RTVE una de la Legislatura. Al final de ella Comienzos se quedo fuera ", Cuenta Curry Valenzuela .
Investigada en el marco de la Operación Púnica
En marzo Pasado, Figar Anuncio Que dejaba la Política Tras Las Elecciones de mayo. El anuncio Llegó Despues de conocerse la del que larga sombra de la  Operación Púnica  Habia Llegado un su Departamento, por cuatro Contratos adjudicados a uno de los cabecillas of this trama, el empresario Alejandro de Pedro, Por un Monto total de de 81.084,88 euros.
La Consejería de Educación, Juventud y Deportes habria Pagado tres facturas a la versión Madiva, Entre 2012 y 2014, Para Que mejorara la visibilidad en Internet de las noticias protagonizadas por la Propia Figar, que,: Además, un Contrato De Pedro párrafo de la Creación La web párrafo: difundir 'Studyinmadrid.es' en el Extranjero Estudios Universitarios en la Comunidad de Madrid. La era de factura de 2014, un nombre de Gestión de la Reputación Online Rico, Por un importe de 21.777,58 euros. ESTA Con, el total del Monto adjudicado al empresario elevaba la cifra a 81.084,88 euros.
Acusada de prevaricación y falsedad de documento por suprimir grados
En su stage al frente de la Consejería de Educación, Figar investigada FUE,: Además, por Presuntos Delitos de prevaricación y falsedad en documento oficial. En enero Pasado, el Tribunal Superior de Justicia de Madrid Rechazo Una querella por ella contra suprimir cinco grados de la Universidad Rey Juan Carlos, por interpuesta el profesor de Sociología de la Universidad Rey Juan Carlos (URJC), Salvador Perelló.
En las quinielas párrafo alcaldesa de la capital de
El PP la habia barajado párrafo encabezar la candidatura a la Alcaldía de Madrid, los antes De que postulara un Aguirre, Pero ella lo Rechazo, Público SEGÚN la SER. Uno de los Firmes defensores de su candidatura habria Sido el jefe de Gabinete de Rajoy, Jorge Moragas, amigo de Figar desde tiempos del clan de Becerril, encabezaba Que El yerno de Aznar, Alejandro Agag.
Sus recortes en Educación y su verificación Bebé
Figar ha Sido Una consejera de Educación Más Que polémica. Bajo su Mandato se han Vivido los muchas mareas verdes contra los recortes en Educación en la Comunidad de Madrid. Una de Sus Actuaciones Más cuestionables en Los Ultimos Tiempos FUE LA REVELACION del check Bebé Que recibir con de su Propia Consejería (Una subvención de € 100 mensuales) un  Pesar De su sueldo de € 5.460 al me sy de estar ¿casada con el diputado Carlos Aragonés, Quien Fuera jefe de Gabinete y hombre fuerte en el Gobierno de Aznar.
Ella Mismo lo admitió en la Asamblea de Madrid, año Hace ONU, en medio de la polémica. No hay época Menos párr, Se Trata de la consejera Que suprimió 300.000 becas párr la compra de libros de texto, y 110.000 becas de comedor párrafo Familias en Dificultades Económicas.
Su 'Entrega' un Sectores Religiosos
La Dirección de Lucía Figar al frente de la Educación madrileña ha estado Marcada,: Además, por  la cesión de suelo público párrafo Construir colegios Religiosos, Como los impulsados ​​por la versión de Anta en Villanueva del Pardillo, Paracuellos del Jarama y Leganés. La Comunidad de Madrid Consiguió Que los Ayuntamientos Afectados le cedieran de forma Gratuita tres parcelas párrafo adjudicarlas en Menos de dos años y medio un ESA La Misma versión; UNOS trámites repletos de irregularidades.
Defensora de la gestión privada de la Educación
de Como Aguirre, firme defensora de la gestión privada de colegios Públicos y gran favorecedora de Sectores Religiosos. Ella dejo lo Misma patente en  Un Encuentro anual Organizado por el grupo católico Comunión y Liberación en Rimini, Italia, en 2011 . "Mejorar HEMOS Elegido el panorama de la Educación en Centros de Gestión Privada con Fondos Públicos, ampliar la oferta de plazas en las ESTRUCTURAS of this tipo Dentro de la Comunidad de Madrid. Estós Centros estan sostenidos con el dinero público, con Fondos de los o Gobernadores Regionales, Tienen but gestión privada y del tanto por titularidad Tienen privada y Son gestionados de Modo Privado ", decia Figar, presumía Que de su privatizadora policy.




No hay comentarios:

Publicar un comentario