lunes, 21 de septiembre de 2015

Blog de Farmacia






Blog de Farmacia


Posted: 20 Sep 2015 12:12 PM PDT
Las cefaleas en racimo es un tipo de dolor de cabeza diferente a otros. Suele ser un dolor intenso y afectando más a hombres que a mujeres. El dolor es muy intenso y el ataque puede durar entre 15 y 30 minutos aproximadamente. Los síntomas de las cefaleas en racimo son: -el dolor se siente en la sien o alrededor de un ojo -enrojecimiento del ojo -lagrimeo -congestión nasal -caída del parpado -secreción nasal Los ataques de las cefaleas en racimo pueden aparecer varias veces en el mismo día. En general suele aparecer el dolor a la misma hora y es tan fuerte que si la persona está durmiendo la puede hacer despertar. Se puede controlar o reducir el dolor generado por las cefaleas en racimo, pero se requiere de atención médica. Consejos para tratar las cefaleas en racimo: -La persona que sufre de cefaleas en racimo debe evitar factores que los desencadenan como el consumo de alcohol, cigarrillo, dormir la siesta y ciertos alimentos. -El medico seguramente prescribirá algún analgésico para reducir el dolor de cabeza. También hay tratamientos con medicación para evitar que aparezcan las cefaleas en racimo. -Si el medico lo aconseja puede ser útil inhalar  oxígeno puro para reducir el dolor de cabeza. Si padecemos de dolor de cabeza frecuente debemos consultar al médico ya que hay muchos tratamientos para reducirlos o eliminarlos. El dolor de cabeza no solo afecta a nivel físico sino también mental ya que produce mal humor o bajo estado de ánimo por eso se debe acudir por ayuda médica.
Posted: 20 Sep 2015 12:17 AM PDT
El asma es una enfermedad que se contrala pero que no se cura totalmente. En ciertos momentos de la vida puede tener manifestaciones más intensas que otras. Las mujeres asmáticas al embarazarse no necesariamente tendrán complicaciones pero algunas si durante el embarazo pueden tener mayores malestares respiratorios y otras se mantienen estables. En general las mujeres asmáticas mantienen la tendencia durante los embarazos si el asma es grave suele empeorar y si es leve el asma se mantiene igual o mejora. Los riesgos del asma materna son: -aumenta el riesgo de mortalidad en el bebe -bajo peso al nacer del bebe -bebes prematuros al nacer -complicaciones durante el embarazo de la madre como presión alta, fatiga y retención de líquidos Los riesgos anteriores se desarrollan cuando el asma no está tratada adecuadamente. Si el asma esta contralada no producirá inconvenientes en la salud de la madre o el desarrollo del bebe. Una mujer asmática al embarazarse no debe dejar nunca su tratamiento porque esto es realmente perjudicial para su salud. Siempre debe consultar a su médico para que la aconseje o cambie el tratamiento en caso de ser necesario pero nunca suspender la medicación. El asma es una enfermedad que suele tener ciclos con momentos mejores y otros peores. Es vital que las mujeres embarazadas y asmática cuiden su salud para poder así también cuidar al bebe que se está gestando. En la actualidad el asma es una enfermedad que se puede controlar realmente bien y reducir los síntomas o malestares a lo mínimo posible.
Posted: 20 Sep 2015 12:10 AM PDT
Las toallitas desmaquillantes son realmente prácticas ya que permiten quitar restos de maquillaje del rostro. Pero estos productos de higiene modernos pueden generar contraindicaciones si se usan regularmente. Las contraindicaciones de las toallitas desmaquillantes son: -Las toallitas desmaquillantes quitan el maquillaje pero en forma superficial por lo que si se acumulan residuos en la piel se alteran los poros y la salud de la dermis. -Muchas toallitas desmaquillantes tienen entre sus componentes alcohol, conservantes y perfumes así como químicos que no se quitan si la piel no se lava con agua y jabón. Al acumularse estas sustancias químicas se aumenta el riesgo de sufrir alergias o sarpullidos. -Las toallitas pueden generar irritaciones, resequedad en la piel en ciertas personas. Las personas que no deberían usar las toallitas desmaquillantes básicas de forma regular son (para estos casos existen toallitas específicas que evitan las sensibilidad de la piel): -personas con acné u otras afecciones en la piel -personas con pieles sensibles y propensas a sufrir alergias en la piel -personas que padecen rosácea Es importante que cuando se usa estas toallitas desmaquillantes luego se aconseja lavar la cara con agua y jabón. Para de esta manera retirar las sustancias químicas que puedan quedar en la piel. Es conveniente usar en forma ocasional las toallitas desmaquillantes pero no en forma regular para evitar problemas en la piel. Las personas con problemas de piel no deben usar estos productos ya que pueden empeorar las lesiones en la dermis. Si se tienen dudas sobre el uso adecuado de las toallitas desmaquillantes se debe consultar al médico. Este tipo de productos de higiene pueden ser útiles en ciertas ocasiones pero se debe utilizar en forma moderada para que sea seguro.
You are subscribed to email updates from Blog de farmacia.
To stop receiving these emails, you may unsubscribe now.
Email delivery powered by Google
Google Inc., 1600 Amphitheatre Parkway, Mountain View, CA 94043, United States

No hay comentarios:

Publicar un comentario