sábado, 9 de abril de 2016

Vigotsky en el aula… ideal para programar y para tus planeaciones



ACRBIO publicó:"Vigotsky en el aula... ¿quién diría? Este es un punto de vista estrictamente personal. En el caso de que lo juzgue extremadamente petulante, ignórelo. Tal vez la más extraordinaria revolución que el siglo XX trajo a la medicina haya sido la que propiciaro"

Entrada nueva en Imagenes Educativas

Vigotsky en el aula… ideal para programar y para tus planeaciones

by ACRBIO

Vigotsky en el aula... ¿quién diría?

Este es un punto de vista estrictamente personal. En el caso de que lo juzgue extremadamente petulante, ignórelo.
Tal vez la más extraordinaria revolución que el siglo XX trajo a la medicina haya sido la que propiciaron James Watson y su equipo, los descubridores de la estructura helicoidal del ADN y también los precursores de la nanomedicina. Con su descubrimiento, anticiparon un hecho sin precedentes: en los países más desarrollados del mundo pronto no se diagnosticará más a los pacientes según sus síntomas sino conforme a su código genético, considerando que los síntomas son incipientes manifestaciones de este código. vygotsky[jetpack_subscription_form]
Del mismo modo, quizá la más extraordinaria revolución que el siglo XX trajo a la educación haya sido la propiciada por Lev Vigotsky y sus discípulos rusos, cuando se dispusieron a estudiar la mente humana no para comprenderla a través de los comportamientos, sino investigando la acción de las neuronas y sus sinapsis, ya que los comportamientos son manifestaciones de las mismas.

.
.

DESCÁRGALA  EN PDF  PINCHANDO EN EL ENLACE DE ABAJO (Se abrirá una nueva ventana pincha Sobre el enlace de color azul con el titulo    Cuadro comparativo de las teorías de aprendizaje    y comenzara la descarga)

Cuadro comparativo de las teorías de aprendizaje Portada

Cuadro comparativo de las teorías de aprendizaje

Cuadro comparativo Enfoque de las Teorías del CONDUCTISMO, COGNITIVISMO Y CONSTRUCTIVISMO

Comentario    Ver todos los comentarios



No hay comentarios:

Publicar un comentario