jueves, 7 de abril de 2016

SOS EDUCACIÓN PÚBLICA TORREJÓN





SOS EDUCACIÓN PÚBLICA TORREJÓN


Posted: 06 Apr 2016 03:37 PM PDT
YA TENEMOS NUESTROS DÍPTICOS DISPONIBLES PARA DIFUSIÓN. ESTAMOS TRABAJANDO PARA PODER OFRECER SU DESCARGA EN MAS PLATAFORMAS, PERO DE MOMENTO SOLO PODEMOS HACERLO ASÍ Y CON EL ENLACE A DROPBOX:







Posted: 06 Apr 2016 12:40 PM PDT
Hola a todos: Os recuerdo que este jueves, 7 de abril, estaremos en el parque de al lado del colegio Beethoven sobre las 17:30h. De manera informal, unos cuantos padres/madres de la asociación y gente de este grupo, estaremos por allí un rato para informaros sobre la asociación y contaros lo que se va consiguiendo. Todo ello SIN NINGÚN COLOR POLÍTICO y con el único OBJETIVO de conseguir una EDUCACIÓN PÚBLICA DE CALIDAD EN TORREJÓN. Sólo vamos socios y los que os habéis interesado en lo que estamos haciendo. Recordamos que toda ayuda es bienvenida y además, la necesitamos! Juntos conseguiremos más cosas por la Educación Pública!

También necesitamos contactar con abogad@s y expert@s en marketing y publicidad...si hay alguien con este perfil en la sala y nos puede y quiere ofrecer su ayuda...TE ESPERAMOS! CONTÁCTANOS!

No hay comentarios:

Publicar un comentario