sábado, 9 de abril de 2016

PERSONA



lahabitaciondelucia publicó:"Al principio, cuando diagnosticaron a Lucía, por un tiempo pensé que mi hija era otra...pensaba que tenía que enseñarle a ser como los demás...Poco después reaccioné y me di cuenta que mi hija era una persona más, con algunas diferencias, pero era una per"
Responder a esta entrada realizando el comentario sobre esta línea

Entrada nueva en La Habitación de Lucía. Érase una vez ... así empieza el cuento de Lucía,una niña con autismo a la que prometieron ser feliz. Escrito desde el corazón.

PERSONA

by lahabitaciondelucia
Al principio, cuando diagnosticaron a Lucía, por un tiempo pensé que mi hija era otra...pensaba que tenía que enseñarle a ser como los demás...Poco después reaccioné y me di cuenta que mi hija era una persona más, con algunas diferencias, pero era una personita que tenía que ser respetada y valorada como los demás. Hoy […]



No hay comentarios:

Publicar un comentario