lunes, 16 de enero de 2017

el sonido de la hierba al crecer





el sonido de la hierba al crecer


Posted: 12 Jan 2017 01:14 PM PST

Tengo un hijo maravilloso que se llama Erik. Tiene autismo. Somos una familia, ni mejor ni peor que otras. Sí que un día tomamos la decisión de informarnos, formarnos e implicarnos. Creyendo en el potencial de nuestro hijo. Y empezaron los avances. Lógicamente sin obviar las dificultades ni los momentos complicados. Fue ver cómo mi hijo evolucionaba y nacer de inmediato la necesidad de compartir, contar cómo lo hacemos, paso a paso, con programas, materiales, vídeos, todo descargable al alcance de todos.. en un blog que se llama El sonido de la hierba al crecer.
http://elsonidodelahierbaelcrecer.blogspot.de/


Son ya ocho años de blog, con ilusión.


Un día una editorial lo descubrió. Fruto de ello nacieron dos libros, junto a Maite Navarro y FátimaFatima Collado Martin. Con mucha ilusión, sabiendo que estaba todo en el blog, pero en los libros aportamos ilustraciones, pictogramas, fotos de mi hijo... todo con cariño y pensando que alguna personas podrían así quizás valorar tanto esfuerzo, y tenerlo a mano en vez de buscar en el blog.
Hoy, 12 de enero de 2017, alguien se ha encargado de matar un espíritu. Ha escaneado uno de los libros, lo ha subido a dropbox y a googledrive, y se ha difundido.
Se ha difundido MILES DE VECES, no exagero, por españa y todo américa. MILES Y MILES DE VECES.
Algunas personas (gracias de corazón) nos habéis avisado.


Otras lo han difundido, lanzado en sus muros, en sus whatsapp (incluso vendiéndolo), en .... sí, "amigos" que me han estado durante años pidiendo consejo, a llos que he ayudado, enviado material, de todo... sí, esos TAMBIÉN LO HA DIFUNDIDO.


Qué queréis que os diga.
En el día en el que Maite, Fátima y yo nos hemos hecho famosísimas, porque lamadredediós lo que se ha compartido esto, en este día también me he endurecido. Somos una sociedad podrida. Lo siento.
Sí, sé que muchos nos estáis apoyando.
Es un libro que, de verdad, espero al menos que ayude a cientos de niños con autismo.
Pero de verdad que no es eso. Es la decepción que me he llevado hoy con cientos de personas a las que conocía. Muchas más de las que nos habéis apoyado.
Fuerte, ¿verdad?


MI hijo me ha dibujado a buitres.
Me quedo con todo con quienes nos habéis ayudado. Lo valoro muchísimo. GRACIAS.
Si escribo hoy adelante siempre, lo hago con minúsculas.
Es lo que tenemos, es lo que nos espera en esta sociedad de mediocres sin valores.
Yo voy a seguir luchando por mi hijo. Es lo más importante.



No hay comentarios:

Publicar un comentario