lunes, 16 de enero de 2017

“Si me queréis ver, tendréis que ir a mi tumba”: carta de despedida de la niña que se suicidó por bullying en Murcia



cesar publicó:"   En Aljucer, en Murcia, viven Joaquín García y María Peligros, los padres de la niña de 13 años que la tarde de este pasado martes se suicidó en su propia habitación. Su madre la encontró sin vida en torno a las 19 horas. La adolescente se se"

Entrada nueva en El Ventano

"Si me queréis ver, tendréis que ir a mi tumba": carta de despedida de la niña que se suicidó por bullying en Murcia

por cesar
  En Aljucer, en Murcia, viven Joaquín García y María Peligros, los padres de la niña de 13 años que la tarde de este pasado martes se suicidó en su propia habitación. Su madre la encontró sin vida en torno a las 19 horas. La adolescente se sentía acosada por varios compañeros de instituto y no […]
cesar | enero 14, 2017 a las 1:24 pm | URL: http://wp.me/p6H7NB-mS4
Comentario    Ver todos los comentarios



No hay comentarios:

Publicar un comentario