jueves, 19 de enero de 2017

La princesa de las alas rosas





La princesa de las alas rosas


Posted: 17 Jan 2017 11:26 AM PST


Natalia tiene un problema con la comprensión de la propiedad y és que no entiende ese concepto.Ella coge lo que quiere,como quiere y cuando quiere sin importarle si és suyo,de alguien conocido o si és de desconocidos...considera que el mundo es un gran buffet libre y lo de los demás es de todos...y si la regañamos por no pedir las cosas y quitarlas te dice con tono "que pesá" un "sius plau(por favor en catalán) " pero con lo que sea ya en la mano...
Trabajamos bastante esto con ella porque és una de las dificultades con las que más apuros a nivel social nos encontramos.Yo he vivido situaciones violentas por cosas como que se siente en la silla de otra mesa en un restaurante y se ponga a comer patatas del primer plato que pilla o como una vez que íbamos por el zoo y vio a una chica sentada en un banco comiendose un helado y se fue para ella y se lo quitó (por suerte la chica entendió la situación cuando se lo explicamos,eso sí,aunque el apuro lo pasamos).Otra vez en una excursión que ibamos con un grupo de amigos,Natalia "localizó" sentado en una roca a un chico que comía donetes y sin cortarse fué y le quitó el que tenía en la mano a punto de comerselo y se lo zampó tan pancha ella sentada al lado...el chico flipó y lo típico,me disculpo y mientras el muchacho me atiende la explicación,Natalia aprovechó para quitarle el paquete entero y salió corriendo con él...una vez más tuvimos suerte y el muchacho se lo tomó con humor y empezó a partirse el culo y hasta me dijo que mi hija era una "crack" (en tono positivo).Y bueno...podría seguir contandoros "tonterias" de este tipo y algunas en las que no hemos tenido la suerte de que la otra persona encaje bien estas cositas que hace mi dulce niña...

Ahora,eso sí,lo suyo es suyo.Eso por alguna razón lo entiende a la perfección tiene claro que lo que es de ella  no forma parte del buffet del mundo...

Comiendo cereales el otro dia:

- Natalia dame uno...

Se hace la loca... le insisto... me da la espalda y se coge la bolsa contra el pecho... la molesto un poco insistiendole y dándole besitos por el cuello... ella me mira de reojo y me dice un rotundo "NO".

- Por fi,por fi,por fi.....-le digo

Abro la boca y me mete un cereal en plan callate ya,jajaja...

Le vuelvo a pedir pero esta vez le digo que me de dos...

Me mira de reojo unos segundos... me suspira mirando al techo como diciendo "que pesada es mi madre"... abro la boca otra vez y me mete otro cereal en la boca y me dice enfadada y pegándose la bolsa más al pecho :"uno y se acabo!!"

,jajajaja...que tacaña que es la tía ,como defiende lo suyo...

Pues nada,seguiremos intentando que aprenda a entender el sentido de la propiedad... de lo que es de los demás.



You are subscribed to email updates from La princesa de las alas rosas.
To stop receiving these emails, you may unsubscribe now.
Email delivery powered by Google
Google Inc., 1600 Amphitheatre Parkway, Mountain View, CA 94043, United States

No hay comentarios:

Publicar un comentario