lunes, 20 de febrero de 2017

La película sobre Aprendices Visuales + Nueva Píldora de Formación


¡Hola!

¿Qué tal? Te escribo porque tengo dos cosas importantes que contarte...

1) Lanzamos "Un sueño compartido", la película de Aprendices Visuales.

Hemos elegido el 2 de Abril como el día perfecto para su estreno Mundial. El día 2, podréis acceder a través de la web www.aprendicesvisualeslapelicula.com y ahí conseguir vuestra entrada solidaria para verla en tu ordenador desde cualquier rincón del mundo!

Puedes sumarte a la promoción con tu foto de Facebook. Envianos la tuya a nuestra página de Facebook y te preparamos una tan chula como la mia!

Además, estamos organizando estrenos en diferentes ciudades...aquí tenéis el mapa. ¡Avísanos si quieres organizar una en tu ciudad!


2) Nueva Píldora de Formación: "El aprendizaje visual en niños con autismo".

Llevo semanas trabajando para recopilar mi experiencia en primera persona descubriendo esta forma de aprendizaje, las herramientas básicas que descubrí cuando comencé en el mundo del autismo, con enlaces y ejemplos para los que quieran seguir profundizando...

Si quieres recibir más información por email, inscríbete en www.audemy.org y os enviaré toda la información. Estoy muy emocionada de poder compartirlo con vosotros! Aquí os dejo la página donde pronto podrás acceder a la formación: http://audemy.org/p/aprendizajevisual

Un abrazo,
--
Miriam Reyes Oliva
Creemos en el máximo desarrollo 
del potencial de cada niño
¿Quieres colaborar? ¡HAZTE SOCIO!

No hay comentarios:

Publicar un comentario