sábado, 25 de febrero de 2017

YO HABLO, TÚ HABLAS… NOS COMUNICAMOS . Estimulación del lenguaje.




Mª Carmen Pérez publicó:"Comletísimo programa que acabo de descubrir. YO HABLO, TÚ HABLAS… NOS COMUNICAMOS es un programa para la estimulación del lenguaje oral elaborado desde el  Área de Apoyo a la Función Tutorial y Asesoramiento a la Convivencia Escolar – ETPOEP Maestros y ma"

Entrada nueva en Aula PT

YO HABLO, TÚ HABLAS… NOS COMUNICAMOS . Estimulación del lenguaje.

por Mª Carmen Pérez
Comletísimo programa que acabo de descubrir. YO HABLO, TÚ HABLAS… NOS COMUNICAMOS es un programa para la estimulación del lenguaje oral elaborado desde el  Área de Apoyo a la Función Tutorial y Asesoramiento a la Convivencia Escolar – ETPOEP Maestros y maestras de audición y lenguaje de Jaén. Yo no conocía este programa y me ha […]




No hay comentarios:

Publicar un comentario