lunes, 20 de febrero de 2017

La tiza mágica



La tiza mágica


Posted: 16 Feb 2017 11:00 PM PST
Hoy os vengo a contar una asociación que conocí hace ya algunos meses, de la mano de Verónica del blog El rincón de Mixka (http://elrincondemixka.com/), una de las fundadoras.

La Asociación Española Madres Separadas (http://madresseparadas.es/), se trata de una web de ayuda a todas aquellas mujeres que están iniciando el proceso de divorcio o llevan tiempo ya divorciadas y necesiten apoyo.



En la web podemos encontrar diversos servicios como información sobre temas relevantes, grupos de apoyo virtual, grupos de apoyo presencial e incluso una red de acompañamiento para aquellas mujeres que así lo soliciten.

Como os digo, conocí el proyecto hace unos meses, quizá un año y colaboro en los grupos de apoyo virtual en temas de educación y enseñanza. 



A través de la web incluso se pueden realizar consultas (de forma totalmente privada) en el que un grupo de expertos (abogados, psicólogos, pedagogos, educadores sociales,...) os responden de forma profesional.



Os animo desde aquí a que le echéis un vistazo a la web, de hecho ha quedado entre las finalistas de los Premios Madresfera, y que compartáis el enlace a todas aquellas personas que puedan necesitarlo.

La gran labor que hacen todos los profesionales en la web es increíble. El grupo de apoyo tiene más de 1000 miembros, y sirve para muchas mujeres que han encontrado a otras que las apoyan, las entienden,..

¡Espero que os resulte útil la información!


No hay comentarios:

Publicar un comentario