miércoles, 22 de febrero de 2017

La tiza mágica






La tiza mágica


Posted: 14 Feb 2017 11:00 PM PST
Este año, para organizar todas las cosas que tengo que hacer (oposición, alumnos, cursos,...) decidí buscarme un organizador mensual que me permitiera planificar todo a corto-largo plazo.

Aunque estuve mirando algunos de las webs más conocidas para comprar, me parecieron muy caros así que navegando por la red encontré uno genial.

Lo que más me gusta, a parte de que tiene bastante hueco para escribir, es que tiene un cuadro con los objetivos que te propones ese mes.

La mayoría de mis alumnos, lo utilizan también. Les sirve para planificar trabajos y exámenes.

El enlace desde el que lo descargué ya no está disponible y no pone quién lo ha diseñado así que os lo subo en formato foto.





¡Espero que os guste y os sea de utilidad!
You are subscribed to email updates from La tiza mágica.
To stop receiving these emails, you may unsubscribe now.
Email delivery powered by Google
Google Inc., 1600 Amphitheatre Parkway, Mountain View, CA 94043, United States

No hay comentarios:

Publicar un comentario