miércoles, 29 de febrero de 2012

Rv: El Dado del Arte


 

El Dado del Arte

El Dado del Arte

Posted: 28 Feb 2012 11:33 PM PST
Hoy a las 19h en el Centro de Arte Santa Mónica (Barcelona) se inaugura la muestra 'Mòvil-U. Conectividad, sociedad, creatividad'. 
Una propuesta museográfica que muestra la dinámica social generada por el uso de los móviles desde una perspectiva de tendencias mostrando el cambio social que ha generalizado su uso en la vida cotidiana de millones de ciudadanos, siempre bajo una óptica del móvil como elemento positivo. Además, como explica su comisaria, Caroline Ragot, lo más increíble de la tecnología no es la tecnología en sí sino lo que nosotros decidimos hacer con ella

Por ello a lo largo de la muestra hay tres personajes propuestos como modelos de usuarios a través de los cuales vamos conociendo aplicaciones utilizadas tanto en las relaciones humanas y sociales como en el mundo laboral, incluso para personas con ciertas discapacidades. Estos tres personajes son, Laia, una adolescente creativa, Peter, un profesional dinámico y Oscar, una persona ciega autónoma. 
La muestra permite al visitante interactuar y conocer en primera persona las aplicaciones que utilizan cada uno de los personajes, además se puede descargar la app de la exposición para iPhone y Android.


Con esta exposición, Arts Santa Mònica se suma a la frenética semana que estamos viviendo en Barcelona con motivo del Mobile World Congress
You are subscribed to email updates from El Dado del Arte
To stop receiving these emails, you may unsubscribe now.
Email delivery powered by Google
Google Inc., 20 West Kinzie, Chicago IL USA 60610

No hay comentarios:

Publicar un comentario