miércoles, 29 de febrero de 2012

Rv: La princesa de las alas rosas


 
OTRA MADRE QUE COMPARTE TODO, GRACIAS CRISTINA.
La princesa de las alas rosas

La princesa de las alas rosas

Posted: 27 Feb 2012 07:18 AM PST
Los que me conoceis bien y sabeis de mi lucha por la inclusión de Natalia en la escuela ordinaria,sabeis que uno de mis mayores miedos,el que más noches me quita el sueño,el que más daño me causa,és que cuando Natalia termine la educación infantil y deba pasar a primaria,venga la administración y me diga que debe hacerlo en otro colegio,que debe dejar sus amigos,su entorno,sus avances,sus progresos...abandonar esos pasillos donde está aprendiendo que és una más,no jugar más en ese patio donde le encanta correr,dar vueltas y bailar...y que ocurra esto en contra de nuestra voluntad,solo porque el gobierno no sabe hacer politicas de inclusión...me hierve la sangre...me aterroriza,creo que nunca podré explicar con palabras el daño que me hace pensar en eso...no quiero ni imaginarme que llegue ese momento,espero no vivirlo nunca y que mi hija pueda tener acceso a una educación como se merece,con las mismas oportunidades que todos los niños...si en esta vida algo tiene que limitarla,será su autismo y luchamos muy fuerte contra él...pero no puedo consentir que las limitaciones se las pongan otras personas,ya sea por falta de recursos,experiencia,ética o humanidad...nunca permitiré que nada que no sea su autismo,la frene para conseguir todo lo que ella pueda conseguir en su vida...para eso la he parido,eso és lo que hace una madre,luchar por sus hijos.
Y eso és lo que está haciendo Fatima,la mami de Mikel,un precioso niño que lleva desde los 3 años en su colegio,un colegio al que ahora quieren que abandone.El curso que viene comienza primaria y la administración quiere robarle a su madre el derecho a decidir sobre la escolarización de su hijo...quiere robarle a Mikel,su derecho a pasar de curso junto a sus compañeros...no hay perdón,para lo que pretenden hacerle a esta familia y desde La Princesa,nos sumamos a la denuncia.
Fátima y Mikel,estamos con vosotros y pido a mis seguidores que os apoyen,ella ha creado un nuevo blog para denunciar esta situación...AQUÍ....y nos pide que difundamos su caso o hagamos lo que creamos oportuno o esté en nuestra mano para ayudarla.
No los dejaremos,estamos en el mismo barco...un barco que navega rumbo a LA INCLUSIÓN REAL de una vez por todas.
You are subscribed to email updates from La princesa de las alas rosas
To stop receiving these emails, you may unsubscribe now.
Email delivery powered by Google
Google Inc., 20 West Kinzie, Chicago IL USA 60610

No hay comentarios:

Publicar un comentario