viernes, 2 de marzo de 2012

Rv: "LA MIRADA ESPECIAL"


 

"LA MIRADA ESPECIAL"

"LA MIRADA ESPECIAL"

Posted: 02 Mar 2012 12:11 AM PST
*La ficha propuesta está dirigida al alumnado del 1º Curso del 1º Ciclo de EPO y al alumnado con necesidades específicas de apoyo educativo.

 bullet  Finalidad:
  • Aparte de lo divertido y entretenido que es, las adivinanzas ayudan al alumn@ a estimular la inteligencia, a aprender a asociar ideas y palabras, a aumentar su vocabulario, etc.

Posted: 01 Mar 2012 10:32 AM PST
*La ficha propuesta está dirigida al alumnado del 1º Curso del 1º Ciclo de EPO y al alumnado con necesidades específicas de apoyo educativo.

 bullet  Finalidad:
  • Aparte de lo divertido y entretenido que es, las adivinanzas ayudan al alumn@ a estimular la inteligencia, a aprender a asociar ideas y palabras, a aumentar su vocabulario, etc. 

FICHA 1 ADIVINANZAS (ARASAAC)
Posted: 01 Mar 2012 10:13 AM PST
Anabel es una niña de 6 años con una enfermedad rara denominada "Nieman Pick tipo C". Esta dolencia causa una neurodegeneración progresiva en los afectados, impidiéndoles comer, andar, hablar y controlar esfínteres, y acaba provocando la muerte a una temprana edad.
Hasta hace poco no había tratamiento para la misma, pero hoy por fin hay esperanza para Anabel: la ciencia ha descubierto un compuesto que no sólo mejora la calidad de vida de los pacientes, sino que también frena el avance de la enfermedad.
En la actualidad se aplica ya a 11 niños en el mundo y recientemente se ha aprobado su administración a dos niños españoles en un Hospital de Madrid. Anabel necesita este tratamiento YA, pues el tiempo es oro para ella. Pero su Doctora se niega sistemáticamente a administrárselo y sus padres no entienden el porqué de esta negativa.

Con tu fuerza y apoyo puedes conseguir que autoricen la aplicación de este tratamiento.


Se trata de la vida de Anabel. Es la única posibilidad que tiene. No la dejes sola.


En nombre de los padres de Anabel, muchas gracias.
  

Irene, Fabio, Albert y el resto del equipo de Actuable.
Posted: 01 Mar 2012 09:20 AM PST

Educaplay

Mejor Producto del Año en los Premios AEFOL

 Estimado usuario de la plataforma,
Queremos compartir contigo una gran noticia: Educaplay ha resultado vencedora en los Premios AEFOL 2012 en la categoría de 'Mejor Producto del Año'. El galardón fue recogido este miércoles durante el acto de acto de apertura de Expoelearning 2012 por Alfredo  Anaya Aranzubía y José Luis Del Rincón Ruiz, promotores de la plataforma y socios fundadores de ADR Formación, de manos del Director General de Red.es del Ministerio de Industria, D. Borja Adsuara.
¡Felicidades! Parte del éxito es tuyo como miembro de nuestra comunidad. Porque cada día miles de usuarios como tú toman parte en esta gran factoría de talento aportando su ingenio y conocimiento en pos de su utilización común. Desde el equipo humano responsable de la aplicación, no albergamos ninguna duda:Educaplay crece contigo y este galardón es un logro compartido del que eres pieza esencial.

Los más de 35.000 usuarios, 47.000 actividades, 700 grupos y 10 idiomas disponibles dan cuenta por sí mismas de las dimensiones de este proyecto que cada día adquiere mayores y más ilusionantes perspectivas. No obstante, deseamos y confiamos en que este galardón, consolidado con el 'Oscar del E-learning', favorezca que la evolución de la plataforma continúe imparable con el conocimiento global como principal abanderado.
Posted: 01 Mar 2012 09:24 AM PST

Más de 847.000 días donados



La Embajadora de UNICEF España, Ana Duato, durante el acto de información a los participantes y colaboradores de la campaña Dona un día.
UNICEF España agradece el apoyo de cientos de miles de personas, medios de comunicación, empresas, salas de cine, entidades deportivas y otras organizaciones que se han sumado a la campaña Dona 1 Día.
Tres meses después del lanzamiento de lacampaña institucional Dona un Día, hoy se han dado a conocer hoy los resultados de la iniciativa, a la que se han sumado cientos de miles de personas que han donado más de 847.000 días a favor de la lucha contra la desnutrición infantil.
Junto a todas esas personas, más de 160 medios de comunicación, mil salas de cine, 2.700 centros educativos, 220 empresas y entidades de distintos sectores han apoyado la campaña.


Ana Duato, Embajadora de UNICEF España e impulsora de la campaña, ha participado esta mañana en unacto de agradecimiento a colaboradores de Dona 1 Día. "Gracias a cada persona que ha colaborado, en el terreno se consigue cambiar la vida de miles de niños", ha dicho Ana Duato.

Dona 1 Día animaba a la sociedad española a donar un día especial a través de www.dona1dia.com o enviando un SMS con la palabra DÍA al 28028, ya que con el coste del mensaje (1,20€), UNICEF puede suministrar tratamiento contra la desnutrición a un niño durante un día.

En total se recibieron 514.329 mensajes de texto que, junto a las diferentes acciones organizadas a favor de la lucha contra la desnutrición infantil, han conseguido 1.016.872 € que irán destinados a los programas de supervivencia infantil del Fondo de Naciones Unidas para la Infancia, UNICEF.

Los Embajadores de UNICEF España Ana Duato y Pau Gasol, fueron los primeros en donar un día contra la desnutrición, además de protagonizar el spot de la campaña dirigido por el realizador Rodrigo Cortés que, a través de esta colaboración, también donó un día a la lucha por la supervivencia de los niños.
You are subscribed to email updates from "LA MIRADA ESPECIAL"
To stop receiving these emails, you may unsubscribe now.
Email delivery powered by Google
Google Inc., 20 West Kinzie, Chicago IL USA 60610

No hay comentarios:

Publicar un comentario