viernes, 2 de noviembre de 2012

Vagabundo tras la libertad




Vagabundo tras la libertad

Vagabundo tras la libertad


Posted: 01 Nov 2012 01:08 PM PDT
PIDO POR FAVOR QUE LO LEAIS Y OS PONGAIS EN MI LUGAR, GRACIAS   ANTICIPADAS.  Hoy de nuevo estoy triste, triste porque esta mañana al ir a llevar a Nadia al cole, Nadia me a dicho que no quería ir, al preguntarle el porque, me a contestado que no quiere ser tonta, le he dicho que si va al cole no será tonta y ella me dice que en clase hay niños que la dicen que es la mas tonta de la clase, en ese momento he notado como el corazón se me encogía y sin querer he sentido mucho odio por todo, por todo lo que le esta pasando a mi hija y sobre todo por todo su sufrimiento que ella lleva y se que aun siendo tan pequeña muchas veces nos lo oculta, y que encima si no logro salvarla, realmente dudo de cuanto tiempo habrá sido feliz de verdad. Muchas veces llego tarde al colegio al llevarla y es para no ver como ningún niño la hace caso, si la dicen hola algunos, pero ellos juegan entre si en pequeños grupos y Nadia solo mira, porque ella solo pregunta si puede jugar (y ahora ya ni pregunta) y siempre la dicen que ella no sabe.   Esta mañana he llegado pronto y la he preguntado por uno de los niños que la dicen que es tonta, y me contesta que
PIDO POR FAVOR QUE LO LEAIS Y OS PONGAIS EN MI LUGAR, GRACIAS ANTICIPADAS.
Hoy de nuevo estoy triste, triste porque esta mañana al ir a llevar a Nadia al cole, Nadia me a dicho que no quería ir, al preguntarle el porque, me a contestado que no quiere ser tonta, le he dicho que si va al cole no será tonta y ella me dice que en clase hay niños que la dicen que es la mas tonta de la clase, en ese momento he notado como el corazón se me encogía y sin querer he sentido mucho odio por todo, por todo lo que le esta pasando a mi hija y sobre todo por todo su sufrimiento que ella lleva y se que aun siendo tan pequeña muchas veces nos lo oculta, y que encima si no logro salvarla, realmente dudo de cuanto tiempo habrá sido feliz de verdad. Muchas veces llego tarde al colegio al llevarla y es para n...

o ver como ningún niño la hace caso, si la dicen hola algunos, pero ellos juegan entre si en pequeños grupos y Nadia solo mira, porque ella solo pregunta si puede jugar (y ahora ya ni pregunta) y siempre la dicen que ella no sabe. Esta mañana he llegado pronto y la he preguntado por uno de los niños que la dicen que es tonta, y me contesta que "papi, pero ya no me lo dice" para que yo no sufra, pero yo he hablado con uno de estos niños y le he dicho que Nadia, esta enferma pero no es tonta y que tienen que cuidarla, creo que no a servido de mucho. Nadia seguía sola y sin que nadie juegue con ella (niños de su edad), pero como siempre se a despedido de mi con una gran sonrisa y con un gran beso, para que su papa este contento, y yo me he metido en el coche para irme a trabajar y en el camino ahogar mi rabia en mis lagrimas, y que luego nadie lo note. Seguimos con la campaña para conseguir la ayuda económica para poder salvar a mi hija, para conseguir ese milagro que solo se consigue con dinero, pero ahora también os pido un FAVOR, QUE HABLEIS CON VUESTROS HIJOS Y LES DIGAIS QUE TODOS LOS NIÑOS SON ESPECIALES, PERO ALGUNOS POR ESTAR ENFERMITOS LO SON MAS QUE OTROS Y NINGUNO ES MAS TONTO QUE OTRO, OS LO PIDO A LOS PADRES DEL COLEGIO DE MI HIJA Y A LOS QUE NO, PORQUE EN EN TODOS LO COLEGIOS SIEMPRE HABRA ALGUN NIÑO ESPECIAL. Gracias a todos y entre mis lagrimas un GRAN BESO A MI HIJA NADIA NEREA.

No hay comentarios:

Publicar un comentario