jueves, 28 de febrero de 2013

Celebramos los 1000 suscriptores en nuestro canal de Youtube




New post on Orientacion Andujar

Celebramos los 1000 suscriptores en nuestro canal de Youtube

by orientacionandujar
Queremos celebrar desde Orientación Andújar el haber llegado a los 1000 suscriptores en nuestro canal de Youtube en solo un mes. Y  esta alegría la queremos compartir con todos vosotros.
Como lo vamos a hacer, muy sencillo, compartiendo como siempre hacemos nuestros materiales.
Enviaremos por correo un dvd a cada uno de los cinco ganadores, con todos los videos que hemos publicado hasta ahora en nuestro canal y una selección de los materiales más interesantes y más descargados de nuestro blog (una recopilación completa de materiales para trabajar la atención, la lectoescritura, la motricidad fina, etc.) No importa la ciudad ni del país desde el que te suscribas, si resultas agraciado te lo mandamos.

La participación es muy sencilla:
1.- Ya te has suscrito
Entonces solo tienes que esperar a los resultados del sorteo
2.- No estas suscrito
Es muy sencillo solo tienes que suscribirte a nuestro canal de Youtube.
Sino sabes como hacerlo en nuestra sección Encuentra lo que Buscas pues obtener información de como hacerlo.
Y si sabes como hacerlo solo tienes que pinchar en la siguiente imagen.

Bases del Sorteo.

1.- Todos los suscriptores de nuestro canal de Youtube a fecha 10 de Marzo de 2013 a las 22:00 entrarán en sorteo.
2.- El sorteo se realizará mediante una página de internet que escogerá un número aleatorio entre todos los suscriptores, (random.org).
3.- El numero que asignaremos a cada suscriptor para realizar el sorteo, aleatorio será el siguiente. Asignaremos el número 1 al primer suscriptor que aparezca en la parte superior izquierda cuando le demos al botón suscriptores (en la fecha que termine el sorteo) en nuestro canal. Y sucesivamente los iremos numerando moviendonos hacia la dereha y hacia abajo y sucesivamente lo realizaremos en todas las páginas siguientes.
4.- Los resultados se harán públicos el jueves 14 de Marzo una vez realizado el sorteo. Y mediante mensaje por youtube y por publicación se darán a conocer el nombre de los ganadores que se deberá de poner en comunicación con nosotros a través de nuestro formulario de Contacto en los siete días siguientes.
5.- A partir de esa fecha realizaremos los envios, en menos de quince días. Sea cual sea la ciudad o país al que tengamos que mandar los DVD´s.
orientacionandujar | febrero 27, 2013 en 9:10 pm | Etiquetas: regalo, sorteo, suscriptores, youtube | Categorías: Cajón De sastre, Canal de Youtube | URL: http://wp.me/p2PNAH-4iM
Comentario    Ver todos los comentarios
Unsubscribe or change your email settings at Manage Subscriptions.
¿Tienes problemas haciendo clic? Copia y pega esta URL en tu navegador:
http://www.orientacionandujar.es/2013/02/27/celebramos-los-1000-suscriptores-en-nuestro-canal-de-youtube/


No hay comentarios:

Publicar un comentario