Da gusto ver que algunos peperos reconocen abiertamente su pervertida ideología. Quizá, lo que esta concejala no acaba de asumir es que sin enchufes y nepotismo ella estaría desempleada a juzgar por lo poquito que vale:
La concejala de Educación del Ayuntamiento de Marbella, Carmen Díaz García, ha incendiado hoy Twitter con unas polémicas declaraciones sobre la escuela pública. La edil ha publicado un tuit en su cuenta personal en donde afirmaba que "la educación pública es proteccionista, crea ciudadanos subsidiarios, débiles y dependientes. No cumple igualdad de oportunidades".
Las críticas no se han hecho esperar y numerosos ciudadanos y seguidores de la concejala han comenzado a pedirle explicaciones, por lo que se ha visto obligada a eliminar el tuit y a pedir disculpas por este mismo medio.
Horas después del primer mensaje, Carmen Díaz ha asegurado que está completamente a favor de la escuela pública. "Lamento se haya interpretado mal twiter sobre educación pública. Me declaro defensora a ultranza de educación pública, por eso creo que necesita cambios", ha publicado. En esta misma línea ha añadido: "Por vocación familiar he estudiado en educación publica siempre. Por vocación elegí trabajar en educación pública. Y seguiré trabajando en ella".
No hay comentarios:
Publicar un comentario